Daddy Yanque se solidariza con un niño que será operado del corazón

Los seguidores del intérprete de la "Gasolina" hicieron todo lo posible para que este lo viera y pudiera mandarle un mensaje de apoyo

Daddy Yankee mostró su lado más solidario en su cuenta de Instagram | Jonathan Leibson/Getty Images for iHeartMedia

Daddy Yankee mostró su lado más solidario en su cuenta de Instagram | Jonathan Leibson/Getty Images for iHeartMedia

El cantante puertorriqueño Daddy Yanque le mandó un saludo y palabras de aliento a un niño mexicano que próximamente será intervenido a corazón abierto a través de su cuenta en Instagram por un Reel. Esto hizo que fuera visto por muchos de seguidores quienes también le desearon su pronta recuperación.


El pequeño se llama Alfonso, pero su sobre nombre es Ponchito. Con ayuda de su madre Nora Izaguirre pudo grabar un vídeo donde le pedía al intérprete de “Dura” un saludo motivacional, mientras bailaba uno de sus grandes éxitos. “Daddy Yankee soy Ponchito. Mándame saludos, por favor. Estoy enfermo del corazón”, dijo el menor de edad en su cuenta de Instagram.

Los seguidores del cantante buscaron la forma de hacerle llegar el mensaje a Daddy Yanque para que pudiera concederle el deseo a Ponchito, por lo que a través de otro vídeo le respondió lo siguiente: “Hey, saludos Ponchito. Acabo de ver tu vídeo. Tienes tremenda actitud así que pa’ delante campeón”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país. Viva México. De tu parte, de Daddy Yankee”, finalizó.

En esa misma publicación, escribió que “a veces, los verdaderos superhérores viven en lso corazones de los niños pequeños, luchando grandes batallas”. Y reiteró: “Saludos, Ponchito. Eres un campeón. Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico ¡Dios te bendiga mucho! Viva México”.


Muchos seguidores del boricua le siguieron los pasos y comentaron sus mayores deseos a Ponchito, con el fin que tuviera una rápida recuperación. Asimismo, otros cantantes también hicieron lo mismo como Tito El Bambino, IZMA, entre otros. La publicación cuenta con casi 400 mil likes y más de siete mil comentarios de apoyo.

Mientras tanto, el puertorriqueño sigue aumentando éxitos con las últimas canciones que acaba de sacar. Entre ellas, Súbele el volumen, que hizo junto a Jhay Cortez y Myke Towers, luego de tener unas merecidas vacaciones en la playa. La canción, con su respectivo vídeo, será estrenado pronto pero las publicaciones de promoción ya cuentan con más de 500 mil reproducciones en su plataformas de Instagram y con muchos comentarios de sus colegas como Zion, DelaGuetto y DimeloFlow, entre otros artistas. Así que solo hay que esperar que lo saquen en sus respectivos canales para conocer lo que será otro éxito de estos artistas.

En esta nota

Daddy Yankee Tito El Bambino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain