Chiquis recuerda a su madre, Jenni Rivera, con un inédito vídeo en medio de polémica familiar

Chiquis Rivera subió un vídeo de su madre nunca antes visto por sus fanáticos

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera sorprendió este sábado a sus seguidores al publicar un vídeo de su madre fallecida, Jenni Rivera, a pesar que actualmente se encuentra en plena disputa familiar por unas declaraciones que dio a través de un en vivo en su perfil de Instagram.


“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy. Thank you momma, for showing me how to work, go head first and be productive in everything. You were a tough professor, but I wouldn’t change a thing. Being your assistant and working by your side was my favorite place to be. I miss you”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual aparece la misma Diva de la Banda enseñándole varias cosas del mundo del espectáculo a su primogénita desde una habitación, mientras que la cantante se arreglaba y su agente acomodaba varias diligencias para sus presentaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace poco, se conoció que una de las hermanas de Chiquis Rivera como lo es Jacqie Rivera asumió el mando de las dos empresas de su madre luego que se denunciara movimientos irregulares en su administración.

Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos“, dijo la artista en sus redes sociales.

A esto, ha sido su misma tía Rosie quien ha optado por no responder. “No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo“, manifestó. “¿Qué la gente hable de mí? Pues, desde niña. Porque era gordita, porque era mexicana, porque era pobre. Luego porque Dios me bendijo, porque perdí peso, porque la lipo, al que la gente hable de mí estoy impuesta. cuando es algo familiar mucho menos voy a contestar en público“, expresó a través de su cuenta de Instagram.


“Lo que les quiero decir es que esto es algo espiritual y no voy a dejar de predicar la palabra de Dios (…) Cuando yo pienso en el por qué, en el para qué está sucediendo todo esto, yo sé que mi propósito es hablar de la grandeza de Dios, del amor de Dios”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain