Atrapado en una isla paradisíaca, Jorge Ramos revela que contrajo COVID-19

Jorge Ramos contó en su columna de opinión lo que pasó

Jorge Ramos dio positivo para COVID

Jorge Ramos dio positivo para COVID | Mezcalent

El periodista mexicano Jorge Ramos contrajo COVID-19 mientras estaba en unas vacaciones en el archipiélago de Seychelles, en África. 

En su columna publicada en Univision, contó cómo se enteró que tenía el virus en su organismo. 

 ”Estoy en una de las islas más preciosas del mundo y no tengo nada que hacer. Por el COVID me quedé atorado en Mahe, la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, con unos 100 mil habitantes, donde sus imponentes montañas de granito y bosques tropicales chocan contra el mar Índico, el más caliente en que he nadado”, comenzó su columna.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que su pareja, la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado y los hijos de ambos, contaban con su esquema completo de vacunación. Indicó también  que, antes de viajar, se hicieron una prueba PCR.

La alerta que notó Jorge Ramos fue que una de sus fosas nasales estaba tapada, por lo que decidió someterse a un test casero. 

El periodista explicó también que fue el único de su familia en tener el virus. 

Una vez confirmaron el positivo, Jorge Ramos buscó vuelos para que Chiquinquirá Delgado y su hija regresaran a Miami. 

La única persona que se quedó con él fue su hija Paola Ramos. ”Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme’‘, comentó. 

“Mi hija Paola, magnífica y magnánima, ya se fue. Pero antes se aseguró que no tuviera nada grave. Tuvimos, con máscaras y una amplia distancia social, cuatro días de maravillosas conversaciones”, dijo sobre los cuidados de su hija. 


Más del contagio de Jorge Ramos

En este sentido también dijo: “La quiero y la admiro. Cuando sea grande quiero ser como ella. Al ver su pelo revuelto irse en el auto que la llevó al aeropuerto, me puse a llorar como hace décadas que no lo hacía. Por varios minutos, incontrolable”.

Acerca de cómo se ha sentido por la enfermedad, Jorge Ramos confesó: “Mis tres vacunas de Moderna me han protegido bien y casi no tengo síntomas. El tinitus se fue luego de un par de días y solo me quedó un somnoliento y ligero cansancio corporal. Pero lo peor es el aislamiento, el aburrimiento y la imposibilidad de salir de aquí”. 


También dijo que su pareja Chiqui Delgado olvidó un arete y que este objeto se ha convertido ahora en un preciado recuerdo. “Ahora entiendo por qué el personaje de Tom Hanks en la película Náufrago (2000) se sentía acompañado por una pelota de voleibol a la que llamó Wilson. Chiqui, mi compañera de vida, olvidó un arete y lo tengo postrado como objeto sagrado sobre una toalla blanca; quiero creer que si lo toco me traerá suerte. O al menos me recuerda mi vida antes de esta pesadilla”.

En esta nota

Chiqui Delgado COVID Jorge Ramos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain