Ricardo Montaner reveló la fecha en la que nacerá el bebé de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner se mostró ansioso por la llegada de su nieto

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

El cantante Ricardo Montaner dijo la fecha en la que nacería su nieto, el bebé que espera su hija Evaluna del cantante colombiano Camilo. 

En su cuenta en Instagram, el artista despidió el 2021 con un video. En el material audiovisual también habló sobre lo emocionado que lo tiene ser abuelo. 

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le envió sus mejores deseos a la pareja.  “Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.

Pero Ricardo Montaner no solo habló de Evaluna, también confesó que su hijo Ricky se casará este 8 de enero con la actriz y modelo argentina Stefanía Roitman. 

“Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, dijo el artista. 


El nieto de Ricardo Montaner, un bebé muy esperado

Debido a lo mediática que es la pareja, sus seguidores esperan con ansias la llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo. 

Desde que los artistas dieron la noticia con el lanzamiento del videoclip del tema “Índigo”, muchos se han interesado en seguir a través de las redes sociales todo el proceso. 

Inicialmente, Evaluna había comentado en una entrevista con Mezcalent cómo se enteró de esta noticia que le cambió la vida. 


“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, confesó la actriz. 

Acerca de cómo le dio la noticia a Camilo, indicó: “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije ‘te tengo un tesorito para tu diario’, y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio”. 

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Ricardo Montaner Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain