Karol G le perrea a otro hombre en pleno concierto y sus seguidores prefiere a Anuel AA

Los seguidores de Karol G prefirieron más a su ex novio, que al cantante con quien bailaba

Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos en uno de sus últimos conciertos luego que le hiciera un sensual baile a su colega, Feid. Lo que no esperaba la intérprete de ‘Jodioto’ es que sus seguidores iban a mencionar a su ex novio, Anuel AA, en la publicación donde se muestra perreando.

Hace unas semanas, el puertorriqueño la sorprendió en una de sus presentaciones donde apareció cantando e interpretando unos de sus duetos. A esto, la cantante le dio un abrazo y siguió con su show.


Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Relacionado


“La cara de Karol G mientras bailaban”, “Anuel todos estamos contigo”, “Eso ya paso, que lo sigas publicando es por querer dar celos. Se note y de lejos”, “Anuel AA viento esto: Cuál fue el mal que yo hice”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de los artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“UN PERREITO FRIKI CON EL FERXXO @feid 🇨🇴 // VIDEO 🎥 COMING SOON”, escribió Karol G en la publicación, mientras que otros usuarios aseguraron que Feid y ella iban a terminar juntos, mientras que otros señalaron que solo era para darles celos a Anuel AA.


Mientras tanto, hay rumores que Anuel AA estaría saliendo con otra persona del mundo de la música. Tiene por nombre ‘Yailin La Más Viral’ y es una influencer de República Dominicana que ha hecho varios contenido con el artista.

A la pareja se le ha visto junta en varios conciertos y fuentes cercanas a ellos ha señalado que se han dado lujosos obsequios como joyas. Sin embargo, no existe ningún pronunciamiento oficial por ambas partes.


No hay que olvidar que Karol G y Anuel AA terminaron hace un tiempo, aunque hasta los momentos no se sabe cuál fue la razón. Según la periodista Tanya Charry, fue por infidelidades y desigualdades de pagos en los shows. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, indicó.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, informó. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, aseveró.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain