¡Rompió el silencio! Productora de ‘Hoy’ habla sobre el futuro de Galilea Montijo en el programa

Desde el 20 de diciembre Galilea se ausentó del programa y no ha aparecido tampoco por sus redes sociales

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tras los últimos escándalos que envolvieron el nombre de Galilea Montijo durante el 2021, mucho se habló sobre su posible salida del programa matutino ‘Hoy’, rumores que aumentaron con su ausencia en el show en los últimos días.

Sin embargo, ante la ola de especulaciones, la productora del programa rompió el silencio y aclaro todas las dudas sobre el futuro de la animadora en el proyecto. Andrea Rodríguez, negó que vayan a haber cambios en la plantilla de presentadores de la revista televisiva.


Durante una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Andrea negó que alguno de los siete conductores, Galilea Montijo, Andrea Esalona, Raúl Arazia, Paul Stanley, Tania Rincón o Abdrea Legarreta, vaya a ser sacado del programa, al menos a inicio de este año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El 2022 pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene porqué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual”, expresó la productora.

Esta declaración da por terminado los rumores sobre el supuesto despido de ‘Gali’, a quien además no se le vio participando en el programa especial de fin de año de Televisa, como muchos esperaban. La conductora se ausentó de ‘Hoy’ desde el pasado 20 de diciembre, y desde entonces no se ha tenido novedades sobre la mexicana, ni en sus redes sociales ni en televisión se han tenido noticias sobre ella.

¡¿Y la Gali?”, “¿Y la Gali dónde está?” y “¡Falta Gali!”, son algunos de los comentarios que realizaron los televidentes en la publicación de este lunes en la cuenta oficial del programa. Además, algunos cibernautas pusieron en duda las declaraciones de la productora, y aseguraron que se trataba de un programa grabado, pues los animadores siguen de vacaciones según han mostrado en sus redes sociales personales.

¿La sacaron del especial de Fin de Año o decidió no asistir?

Recientemente se conoció que la conductora quedó fuera del programa especial de Fin de Año del canal. Hasta el momento no hay información oficial sobre esto. Sin embargo, en el canal de YouTube ‘Chacaleo’ se dice la posible razón por la que Televisa tomó esta decisión. “Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora”, mencionaron. 

Según estos rumores, la decisión de la televisora de Emilio Azcárraga sería resultado de la mala recepción del público a la participación de la conductora en el Teletón 2021, por lo que no quisieron tomar otro riesgo.

En esta nota

Andrea Rodríguez Gali Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain