Fallece integrante de Mocedades, Ana Bejerano

En el 2018, Ana Bejerano junto a Mocedades realizó una extensa gira por toda España

Cortesía

Cortesía

El pasado 2 de enero, la cantante Ana Bejerano -mejor conocida por integrar el grupo musical Mocedades -falleció a sus 60 años luego de pasar varios días internada en el Hospital de Urdúliz en Vizcaya.


Su hospitalización comenzó el pasado 11 de diciembre luego que presentara dificultades en el aparato digestivo. A través de un comunicado publicado en Instagram, se dio a conocer el deceso.

“La artista no ha podido superar el programa en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 (hora España) en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta los momentos, no existen más detalles sobre el fallecimiento de la artista, pero hay que recordar que Bejerano saltó a la fama en 1984 con la banda con el objetivo de sustituir a Amaya Uranga -quien decidió iniciar su carrera como solista- cuando abandonó la agrupación.

No hay que olvidar que Ana Bejerano estuvo en producciones discográficas como ‘Colores’, ‘Sobreviviremos’ e ‘Íntimamente’, pero luego no participó más en la banda por decisiones personales. A esto, volvió en el año 2018 cuando decidieron realizar una gira por toda España, recordando sus éxitos en el aniversario número 50 de la agrupación.


Ana Bejerano no es la primera artista que fallece en el 2022, ya que otras personalidades murieron en las fechas festivas como la actriz Betty White a sus 99 años. Además, el actor Arath de la Torre lamentó el deceso de su padrastro hace poco, a través de su cuenta de Instagram.

“Te fuiste en paz papi. Me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor. Y [me enseñaste] a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre ¡¡¡luchaste por la familia!!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, expresó la estrella de ‘Una familia con suerte’ de Televisa.

En esta nota

Ana Bejerano Mocedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain