Alejandro Fernández recuerda a su padre, Vicente Fernández, en Año Nuevo

El cantante Alejandro Fernández subió un vídeo con su madre cantando una canción interpretada por su papá

Alejandro Fernández no ha parado de trabajar | Mezcalent

Alejandro Fernández no ha parado de trabajar | Mezcalent

El cantante mexicano Alejandro Fernández no ha superado la muerte de su padre, Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre por su deteriorado estado de salud. Hace poco se celebró Año Nuevo y el intérprete no dejo de recordar a su progenitor a través de las redes sociales.


“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote. Familia unida”, escribió en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor -mejor conocida como doña Cuquita- en una terraza, una copa en vino en la mano y un vestimenta deportiva, mientras que su mamá tenía puesta una pijama.

A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto dejando mensajes de apoyo al intérprete de ‘Mátalas’. “Un fuerte abrazo. El dolor es grande y más en estás fechas. Un abrazo a Doña Cuquita, sé lo que es perder al compañero de toda una vida duele el alma y corazón”, escribió un internauta en la publicación del mexicano. “Yo también perdí mi querido viejo en noviembre. Es un dolor muy grande. Cada día de mi vida lo extraño y lo extrañaré por siempre”, destacó otro usuario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar que ha sido un momento difícil para la dinastía Fernández, Alejandro no ha dejado de llevar a cabo su gira junto a su hijo Alex Fernández. Sin embargo, cuando tiene un momento libre visita a su madre para no dejarla sola y hacerle compañía cuando puede.

En realidad, fue Doña Cuquita quien decidió volver a su hogar luego de estar cuatro meses en el hospital atendiendo a su esposo. “Pero abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando”, expresó en su momento.


“Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita”, indicó.

“Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Yo los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco te vas mentalizando. Ahora siento que mi abuela está más conmigo que cuando estaba en el hospital”.

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain