Famosos que perdieron la vida en el 2021

No ha sido un año fácil para el mundo del espectáculo, debido a todos los fallecimientos de los artistas

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

No ha sido un año fácil para el mundo del espectáculo latino en marco de la pandemia por COVID-19. Muchos artistas, entre actores, comediantes y cantantes, perdieron la vida, dejando un vacío para los fanáticos en todo el mundo. Solo en el mes de diciembre, la actriz Carmen Salinas y el mariachi Vicente Fernández fallecieron por causas naturales y conmocionaron a millones de seguidores que seguían su carrera.


“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, escribieron sus familiares en sus redes sociales.

A esto, la primera actriz Lucía Guilmáin también perdió la vida a los 83 años. Otros de los fallecimientos que conmocionó el sector de la comedia fue el de Ricardo González ‘Cepillín’ por complicaciones de un cáncer de padecía en la columna vertebral a los 75 años. La conductora venezolana Josemith Bermúdez también murió por complicaciones de un cáncer este año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El actor Jaime Garza también murió por complicaciones de una enfermedad que padecía en el mes de mayo, en la Ciudad de México. En este sentido, también ocurrió con Alfonso Zayas a los 80 años y Enrique Rocha a los 81 años.

Con respecto al mundo de la música, el ex Menudo Ray Reyes también falleció por un infarto fulminante a los 51 años. Sin embargo, los medios de comunicación señalaron que fue por suicidio, aunque luego fue desmentido.


Una de las pérdidas más trágicas e inesperadas fue la del actor de 22 años, Octavio Ocaña, quien fue baleado por policías del Estado de México que iniciaron una persecución en su contra.

Pero no solo fue en América Latina que se despidieron a grandes personalidades -como lo fue en el caso del presentador Larry King en Estados Unidos-, sino también en la realeza. El príncipe Felipe de Edimburgo murió a sus 99 años en el mes de abril, dejando a la reina Isabel II viuda.

En esta nota

2021 Carmen Salinas México Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain