Dua Lipa enciende las redes bronceándose con un micro bikini neón

La cantante disfruta de unas paradisíacas vacaciones

Dua Lipa (Photo by Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia)

Dua Lipa se encuentra de gira presentando Future Nostalgia Tour Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Dua Lipa se ha consolidado como una de las cantantes más prometedoras de la industria musical con su álbum ‘Future Nostalgia’, pero también una de las jóvenes artistas más influyentes por su pasión a la moda. 

La estrella del pop encendió las redes con una serie de fotografías que compartió, donde entre otras cosas, se le ve disfrutando de una hermosa tarde. Pero la imagen de este carrusel que más llamó la atención de los fanáticos fue la número 5, donde figura con un micro bikini color neón verde que se robó las miradas de todos.

En la fotografía se ve a la cantante posar bajo el sol con su sexy traje de baño de sostén de triángulo con los tirantes bajo el brazo y un bikini del mismo color con detalles y atado por los costados. Así como  regalándole un beso a sus más de 76 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el post, además muestra diferentes outfits en tonalidades blancas y negras que ha utilizado en su viaje de vacaciones, así como sus extravagantes uñas llenas de brillantes. ‘Living Island Time’, escribió en el pie de foto con más de 2.1 millones de reacciones obtenidas al instante. 

Dua Lipa también es una de las artistas con más actividad en las redes sociales, y ha marcado una tendencia en Instagram de mostrar una especie de ‘time line’ de sus días, pero con fotografías reales, sin retoques ni edición, lo que le da una mayor cercanía con su comunidad.


Actualmente, la intérprete de ‘New Rules’ ha ganado fama mundial por sus éxitos musicales, mismo que han ganado Grammys y la han declarado como la nueva reivindicación del pop.

Una ruptura que pocos se esperaban

Hace poco se dio a conocer su ruptura amorosa con el modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid después de dos años de noviazgo. De acuerdo con información de la prensa estadounidense, la pareja no pudo salvar su romance a pesar de sus esfuerzos por permanecer juntos. Decidieron darse un breve descanso para ver si las cosas fluían, pero no sucedió.

‘The Sun’ reportó que la pareja pasaba por una separación de casi ocho semanas previas al anuncio oficial debido a sus apretadas agendas en sus respectivas carreras como cantante y modelo.

“La pareja planteó la idea de frenar su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas”, reveló una fuente cercana a ‘The Sun’.

La pareja se vinculó por primera vez en junio de 2019 y con el paso del tiempo hicieron evidente su enamoramiento en redes sociales y durante eventos sociales exclusivos y en citas románticas.

En esta nota

Anwar Hadid Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain