Dua Lipa muestra lo sensual de su silueta en el detrás de cámaras de su nueva figura de cera

Vaya cuerpazo que se carga la cantante Dua Lipa, quien no podría estar viviendo un mejor momento dentro de su carrera

Dua Lipa

LOS ANGELES, CALIFORNIA: Dua Lipa | Foto por Robin Marchant/Getty Images para The Recording Academy ©

Causando revuelo como siempre una de las artistas más influyentes en estos momentos, la cantante británica Dua Lipa ha dejado claro que este es su momento y como ejemplo está el hecho de que se encuentre trabajando en el modelaje para la elaboración de una nueva figura de cera, esta vez realizada por la empresa Madame Tussauds, en lo que será no la primera, ni la segunda , sino la tercer figura de cera que la personifica en una réplica fiel a su físico.

El impacto mediático en este caso para la redes sociales fue a partir de que la joven de 25 años dejó ver las curvas de su cinturita con un pequeño outfit deportivo en color gris, mientras posaba frente a un rack con una gran cantidad de cámaras que se encargaban de tomar hasta el más diminuto detalle en su persona para poder realizar esta obra exactamente igual a la versión original de carne y hueso, todo esto después de que fuera nominada a 3 premios BRIT.


La artista, que ha vuelto locos a los fanáticos por su incomparable belleza, expresó la gran felicidad que sintió al realizar este proyecto justo cuando éstas fotografías en el detrás de cámaras vieron la luz, mismas en las que se le pudo ver muy bien y en confianza, al mismo tiempo que en el caption escribía que estaba lista para volver a convertirse en una estatua de cera en el museo por tercera vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¡¡¡Mi tercera figura de cera de Madame Tussauds está llegando!!! @madametussaudsusa.

dua lipa

cantante

La intérprete de canciones como New Rules, One Day, Hallucinate, Levitating, entre otros tantos hits, compite en las nominaciones por el galardón que otorga la Gran Bretaña a lo más destacado de la industria fonográfica dentro de estas tres categorías:

1. Mejor artista femenina, donde se la juega junto a otros nombres nominados como Arlo Parks, Celeste, Jessie Ware y Lianne La Havas.

2. Mejor sencillo británico con el tema Physical, en el cual pelea con otros hits bastante escuchados, en donde sin duda el ‘rival’ a vencer será Harry Styles con su éxito Watermelon Sugar.

3. Y el más codiciado: el Mejor Álbum (MasterCard) con su Future Nostalgia.

Hay que ver cómo es que le va a esta gran celebridad de estos tiempos, misma que se ha ganado el cariño de muchos fans alrededor del mundo y que han sido el motivo por el cual ha podido llegar a estas instancias, obteniendo condecoraciones y logros para su causa.

Mientras tanto, puede dar por hecho que es una de las pocas artistas que agrupa tres figuras de cera en un mismo museo.


En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain