J Balvin sobre la polémica de los Latin Grammy y su confrontación con Residente

J Balvin habló por primera vez sobre el episodio de confrontación que tuvo con los Latin Grammy y el cantante Residente

J Balvin acepta que aprendió una lección | Mezcalent

J Balvin acepta que aprendió una lección | Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin recordó la polémica que sucedió hace unos meses cuando emitió los comentarios sobre los Latin Grammy y del cuál respondió su colega, Residente, a través de las redes sociales. En una entrevista con el programa Dímelo King, de Elkin de la Hoz, aseguró que ese episodio de su vida le enseño una gran lección.


“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammys fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas… Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un ‘nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico. Me sentí muy solo. Ahí fue cuando aprendí”, dijo en su intervención.

Al ser una persona muy conocida en el medio artístico, sus colegas y amigos querían salir a defenderlo. Sin embargo, otros no tanto como fue el caso de René Pérez, integrante de Calle 13. “Obviamente, mucha gente no se quería meter por temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo porque no era su situación tampoco”, expresó el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“The Avengers que se tiraron conmigo eran los que necesitaba. Me di cuenta con quién cuento. Austin, (Arcángel), porque lo hizo público y ese sí lo quiero nombrar. Hubo muchos artistas y productores y gente de Colombia que me apoyaron. Lo entiendo porque tampoco tienen que meter el culo por mí”, detalló y explicó que hasta los momentos “cada quien tiene su conciencia tranquila”.

“Sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar yo? A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de que tenía que dar una explicación salgo… como lo hice con la canción ‘Perra’ porque estaba el ejemplo… ahí estaba la canción. Ahí estaba el video. La palabra tuya contra la mía y no veía que tenía que dar una explicación”, dijo. Asimismo, contó que su relación con Residente está mejor aunque no son los mismos que antes.


“Sí, claro. Amigos no. Pero si se habla y se dan las cosas claras, no hay problema. Lo consideraba amigo, mi pana, por eso dolió”, indicó el intérprete de ‘In da guetto’.

En esta nota

J Balvin Latin Grammy Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain