Geraldine Bazán le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia

La hija menor de Geraldine Bazán es la más emocionada

Geraldine Bazán y sus hijas aún no saben qué nombre ponerle | Mezcalent

Geraldine Bazán y sus hijas aún no saben qué nombre ponerle | Mezcalent

La familia de Geraldine Bazán cerrará el año a todo dar dándole la bienvenida a un nuevo integrante, que fue parte de sus regalos de Navidad el pasado 25 de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que un pequeño gatito será el consentido de su casa.

“¿Qué nombre le pondremos matarilerileron? Que ternura”, dijo en sus historias de Instagram. Asimismo, grabó la reacción de sus dos hijas, producto de su matrimonio con el actor Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda.


En las fotografías que colgó en su perfil, lució a la pequeña rubia con el gatuno y un vídeo donde le hacían cariños. A esto, la publicación ha conseguido más de 500 publicación y más de 30 mil likes por parte de sus seguidores. Además, sus colegas han comentado al respecto como Sherlyn, Eleazar Gómez, Camila Sodi y Kimberly Dos Ramos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, mucho se ha hablado de la participación de Geraldine Bazán en una producción de Televisa junto a Victoria Ruffo en la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’. Así lo afirmó para Televisa Espectáculos durante un contacto con los medios de comunicación. “La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años”, dijo.


Bazán ocupará el personaje de Olga Ancira, que era interpretado por la actriz Adriana Louvier y que no podrá seguir con el proyecto por otros compromisos laborales que tenía previsto.

Muchos de los fanáticos de Bazán se preguntaban cuando iba a volver a las telenovelas luego de un año separada de ellas. “También como mamá, Elissa estuvo en novela este y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿Quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con sus proyectos”, indicó en una entrevista y aseguró sobre lo orgullosa que se encontraba de su primogénita.


“Qué les puedo decir, soy una mamá gallina completamente, por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz, estoy muy orgullosa de ella”, manifestó.

En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain