Sylvia Pasquel envió emotivo mensaje por estado de salud de su madre Silvia Pinal

Sylvia Pasquel dijo que la Navidad la ha hecho reflexionar

Sylvia Pasquel | Mezcalent

Sylvia Pasquel | Mezcalent

La actriz mexicana Sylvia Pasquel se mostró emotiva por el estado de salud de su madre Silvia Pinal, quien esta semana fue hospitalizada luego de contraer COVID-19.

En un video publicado por la artista, a propósito de Navidad, dijo que su madre está más fuerte que nunca.


“Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, envió unas palabras a los seguidores de la artista, quienes han enviado palabras de apoyo para la celebridad. “Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando”.

Por último, Sylvia Pasquel le dijo a sus seguidores: “Deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices”.


Desde el 22 de diciembre, Silvia Pinal fue internada en un hospital de la Ciudad de México debido a una baja de presión. Luego de varias revisiones y test de COVID-19, la artista dio positivo en la segunda prueba.

En medio de esta situación, Luis Enrique y Alejandra Guzmán dieron también algunos detalles de cómo avanza el estado de salud de su madre.

En una entrevista con ‘Venga la Alegría’, Luis Enrique comentó: “Estamos en contacto directo con mi mamá a través del doctor y la verdad el staff del hospital se han portado de maravilla, porque mi mamá está despierta, está animada están platicando con ella le ponen cosas, la consienten mucho ella. Ella está de muy buen ánimo, una salud clínica muy buena la verdad es que el virus no le ha atacado ni le ha inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo algún momento”.


Por su parte, Alejandra Guzmán dijo: ”Hablamos con mi mami en la mañana lo que pasa es que no le gusta estar sola y ahorita está un poco adormilada por lo mismo, entonces se ve mejor se ve más chapeadita más animada con las enfermeras está platicado”. 

Según afirmó la cantante, su madre se encuentra estable.  “Ya no le van tener que poner el marcapasos nunca ha fumado entonces eso se refleja. Bueno la están tratando de una infección en vías urinarias, también de una pequeña tos que tuvo una neumonía y pues eso nos preocupa, pero este buen estado clínico es lo importante”.

Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de la celebridad, tuvo que viajar a México para pasar las festividades en el país. Gracias a esto logró ver a la actriz antes de que fuera aislada por COVID-19.

“A veces cuando decimos ‘todo pasa por algo’ en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían, ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, dijo. 

En esta nota

México Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain