Christian Nodal reveló qué pasará con su herencia cuando se case con Belinda

El joven cantante Christian Nodal contó en una entrevista que tiene pensado hacer un testamento para repartir su herencia cuando muera y entre los beneficiarios estaría su futura esposa Belinda

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El joven cantante Christian Nodal contó en una entrevista que tiene pensado hacer un testamento para repartir su herencia cuando muera y entre los beneficiarios estaría su futura esposa Belinda.

Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)”, fue la frase que dijo el artista a “Ventaneando”.

En la conversación con el programa de televisión reveló que aún no ha hecho el documento oficial en caso de que muera. “Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida”, puntualizó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christian Nodal también desestimó la sugerencia de Andrea Legarreta de que se casen por bienes separados.

“Cada quien se tiene que encargar de su vida, lo digo con todo respeto. Jamás me atrevería a opinar del alguien más sin conocer a esa persona. No conozco a (Andrea), pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, concluyó.

¿Cuándo será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Por los momentos, no se sabe con exactitud la fecha del casamiento de la famosa pareja que se comprometió en mayo.

“(La boda) sigue sin fecha. La verdad es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos. No hay fecha, pero ya estamos en eso”, comentó.


Acerca de la posibilidad de tener hijos en el futuro, Christian Nodal adelantó: “(Respecto a tener hijos) los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”

El romance entre artistas empezó hace dos años en Dallas en la entrega de los Premios de la Radio. 

En estos galardones Belinda se bajó del escenario mientras cantaba su éxito ‘Amor a primera vista’ y lo sacó a bailar.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, dijo el intérprete en una entrevista con People sobre su primer encuentro con la actriz. “Se me hizo guapísima”, añadió. 


Luego, meses después, coincidieron en el concurso La Voz, en México. “Había mucho amor desde ahí, desde el principio de La Voz”, dijo Belinda a la revista. 

En este sentido, la celebridad añadió: “Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain