Christian Nodal se disfrazó de Spider-Man para ir al cine con Belinda

Christian Nodal tuvo una romántica cita con su novia

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal es otro de los que se ha enganchado con Spider-Man y su afición ha sido tal que decidió ir a ver la nueva película disfrazado del superhéroe arácnido. 

En su cuenta en Instagram, el artista compartió una historia en donde se dejó ver caracterizado del famoso personaje.


El novio de Belinda apareció en la imagen con una sudadera con los símbolos del superhéroe, un pasamontañas rojo, un guante alusivo al superhéroe de Marvel y unos tenis rojos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según contó en la publicación, estaba listo para ir al cine con su pareja., “Adivinen a dónde voy… La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén”, escribió encima de la imagen Nodal.  

En esa historia no se vio a Belinda. Sin embargo, en un video que subió el cantante a redes sociales ella aparece con cabello oscuro y anteojos.  


Además de esto, en el clip escribió: “Nuestra primera vez en un cine”.

Recientemente, Christian Nodal dio de que hablar por su apariencia. Esto luego de una presentación que tuvo en Los Ángeles, Estados Unidos. 

La conductora de televisión Tania Rincón compartió la polémica foto que le generó críticas al artista. 

Los seguidores de la presentadora no dudaron en dejar mensajes negativos en contra del mexicano de 22 años de edad. 

“Ya dio el viejazo Christian”, “Ya se lo acabó Belinda”, “Vi la primera foto y dije ‘ese señor con Tania quien es?’”, “OMG ese Christian ya parece de 40 esa Belinda se tomó la en serio lo del colágeno jajaja”, “Parece un señor de 40 años”, “Belinda logró engordar a Nodal”, le escribieron en la publicación. 


Otro episodio reciente por el que se ha viralizado el artista se debió a un video en donde Christian Nodal parece regañar a Belinda por tocar fuertemente con una cuchara un vaso. 

Como era de esperarse, la situación trajo cientos de comentarios en redes sociales. 

Algunos usuarios comentaron cosas como: “No seas tan patán, deja que Belinda se expresara libremente”, “Qué amargado ella solo quería festejar contigo y unirse a la celebración”, “Ojalá Belinda abra los ojos y se dé cuenta que no eres el príncipe azul que ella cree” y “Que tipo tan machista, Belinda se pone triste después de que él le avienta la mano”. 

En esta nota

Christian Nodal Cine Marvel Spider-Man
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain