Mamá de Eleazar Gómez justifica a su hijo ante agresiones a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez se encuentra trabajando en su carrera musical

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez fue acusado de agresión por parte de su exnovia Stephanie Valenzuela | Mezcalent

La madre del actor Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, aseguró que la razón por el cual su hijo le pegó a su novia de ese momento, Tefi Valenzuela, fue porque su reacción fue provocada. “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo; porque él de la nada no golpea a nadie. Obviamente [Tefi Valenzuela la provocó]. Era todo muy preparado yo creo”, dijo a la prensa local.


La violencia que generó Gómez hacia Valenzuela terminó en una denuncia que llevó al mexicano a la cárcel por varios meses. Sin embargo, su madre asegura que su nuera de ese entonces no le cayó muy bien. “El día que la conocí, no me cayó nada bien. La vi un rato y con eso me bastó”, dijo.

En todo el proceso legal, Sánchez aseguró los “dejó pobres” pero que ya se pagó toda la fianza que había determinado las autoridades. “Le quiero cortar… no, mejor no digo qué le quiero hacer”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No la perdono de nada. No soy Dios para perdonar. Ni como madre, ni como nada, no puedo perdonar porque no soy Dios (…) En la casa no se nombra para nada”, afirmó la matriarca. Asimismo, resaltó que su hijo es un “caballero” pero que desconoce cómo es la relación del actor con sus parejas amorosas. Actualmente, lo siente igual “dedicado a su trabajo y preocupado porque ella esté bien”.

“Para nada [es violento]. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”, reiteró su madre una vez más a los medios de comunicación.


Por otro lado, su hermana Zoraida Gómez aseveró que el actor y también cantante se encuentra dispuesto en recuperar su carrera. “Yo creo que con fe y con ganas y con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas, así que muy contenta”, manifestó la actriz de ‘Rebelde’. “Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando”, expresó.

“Sí, claro, está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría”, aseveró. “Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿Cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, puntualizó.

En esta nota

Eleazar Gómez Tefi Valenzuela Zoraida Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain