Gaby Spanic arremete contra quienes aseguran que se operó la cara

Gaby Spanic es muy abierta con sus seguidores en su cuenta de Instagram y le respondió a quienes afirmaron que se había hecho un retoque facial

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic volvió a ser viral en las redes sociales en estos días ante los distintos rumores sobre los cambios faciales que se ha hecho. Ante los malos comentarios, la protagonista de ‘La Usurpadora’ le respondió en una de sus historias de Instagram. “Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro. Dios mío, cómo inventan cosas”, precisó la estrella.


Esto ocurrió en marco que Spanic confesara que se iba a someter a unas intervenciones quirúrgicas para moldear más su cintura y disminuir la flacidez que dejó al perder peso. “Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informó que todo ha salido perfecto y está muy bien”, dijo su cirujano plástico.

Desde su habitación en el hospital, la venezolana contó cómo se sentía luego de la operación. “Hola mis ángeles, me acabo de duchar, las manos del doctor son de seda, me levante como si nada, con un poco de dolor, lo normal, pero estoy súper bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ocurrió luego que Spanic pasara su cumpleaños junto a su hermana gemela Daniela, donde afianzó su relación contra todo pronóstico. Luego que se fuera de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz viajó a Hungría para cumplir con compromisos laborales que ya tenía pautado. Por varias razones, no pudo hacer la fiesta de cumpleaños que tenía planificado pero reconoció que la pasó con sus personas favoritas.

“Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […] He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo”, explicó a través de un live en su cuenta de Instagram.


“Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar”, dijo y recordó junto a Daniela a su madre, quien falleció en octubre del año pasado. “Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá”, expresaron con nostalgia.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain