Esto fue lo que decidió Doña Cuquita luego de la muerte de su esposo, Vicente Fernández

María del Refugio Abarcas, mejor conocida como doña Cuquita, prefiere descansar en su hogar que en el apartamento que se estaba quedando

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Ha pasado más de una semana que el legendario cantante Vicente Fernández perdió la vida por una consecuencia del síndrome de Guillain-Barré y su esposa por más de 60 años, María del Refugio Abarcas -mejor conocida como Doña Cuquita- tomó una drástica decisión que cambiará el rumbo de la dinastía de los Fernández.


El nieto de la pareja e hijo de Alejandro Fernández, Alex, contó a los medios de comunicación que su abuela decidió regresar al ranchos ‘Los Tres Potrillos’ con el fin de sentirse en casa de nuevo. “Pero abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando”, dijo.

Además, detalló que Doña Cuquita no dejó de estar cerca del intérprete de ‘Estos celos’ y ‘Mujeres divinas’ en los cuatro meses que estuvo internado en el hospital luego de su caída en el rancho de Jalisco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuedla sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita”, relató.

Asimismo, contó que no han sido días fáciles para su familia, sobre todo para su padre quien se encuentra en plena gira. “Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Yo los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco te vas mentalizando. Ahora siento que mi abuela está más conmigo que cuando estaba en el hospital”, aseguró.


Alex Fernández aseguró que tiene un traje de charro de su abuelo, pero no le queda tan bien como le gustaría. También manifestó su agradecimiento a ‘Chente’ Fernández, ya que gracias a él ha podido emprender su carrera de cantante, como también tener el homenaje de cantar a su lado.

En esta nota

Alex Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain