Vallenato, alegría y mucho baile: Así fue la fiesta de Navidad de ‘El Gordo y la Flaca’

El equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ festejó por todo lo alto

El Gordo y la Flaca | Mezcalent

El Gordo y la Flaca | Mezcalent

Un fiestón de Navidad tuvo el equipo del famoso programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision.

Este domingo, Raúl de Molina, uno de los conductores del espacio de televisión, compartió algunas imágenes de la celebración que tuvieron.

En las fotos y videos aparecieron otros integrantes del staff como Lili Estefan, Clarissa Molina, Julián Gil y Daniela Di Giacomo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta fiesta de Navidad se hizo en un restaurante en Miami.

En uno de los videos que publicó el programa se vio a Lili Estefan bailando con Julián Gil al ritmo de un movido vallenato. “Lili, Lili, Lili, te quiero”, le dijo el actor a la presentadora de televisión.

Los seguidores del programa también dejaron algunos comentarios para hablar de la fiesta. “Nunca como la sangre latina, pura alegría, sabor, locura y ritmo”, dijo una usuaria en Instagram.


Algunos también criticaron este evento por la pandemia del coronavirus, ya que consideran que no es el momento para reuniones masivas.

Polémica con Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’

Recientemente, el presentador del programa de Univision fue señalado de discriminar a las personas transgénero. 

Esto según afirmaron en Chisme No Like. Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, contaron que Raúl de Molina en una oportunidad le faltó el respeto a Óscar Petit, uno de los principales productores de Univision. 


De acuerdo con la versión que circuló, Raúl llamó a su compañero de trabajo “Oscarita”, lo que hizo que el productor se molestara en plena transmisión. 

“Después de ver el mundo como está, tan abierto, tan open y nuestros millennials que vienen con otras cabezas y hay que respetarlos aunque no estemos de acuerdo, no puede haber en la televisión hispana un señor que le cambie el género a un compañero de trabajo”, manifestó Javier Ceriani. 

Asimismo, dijo que el productor es uno de los mejores de la cadena televisiva.  “Es buenísimo, hace tremendas notas de Hollywood, está con la realeza, con Tom Cruise, el tipo llega a donde hay que llegar, es muy bueno”, indicó. 

Por otro lado, Elisa Beristain dio una explicación al público sobre lo ocurrido. 

“Raúl se refiere a Óscar como ‘Oscarita’ y a él obviamente se le vio su molestia, porque le dijo claramente ‘Óscar’, entonces estos son los puntos que cuando tú vas a tener a una persona al aire, le tienes que preguntar cómo te refieres a la persona”, dijo la conductora.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Televisión Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain