Hermano de Flow La Movie dijo que el avión del accidente tenía una falla mecánica

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijo

Avión referencial en el que murió Flow La Movie

Flow La Movie falleció en accidente aéreo | Petras Malukas/Getty Images

La muerte de Flow La Movie y otras ocho personas en República Dominicana ha consternado a los fanáticos del productor musical y a los artistas que trabajaron con él.

Sobre el caso han surgido varios datos. Tal como afirmó su hermano Manny Hernández, quien indicó que el vuelo en el que se generó la tragedia se había retrasado por una falla mecánica del avión.


“Cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dice que el jet llevaba dos horas mecaniqueándolo”, dijo Hernández al medio Listin Diario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego del accidente, las autoridades se encuentran analizando la caja negra para determinar la causa de lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Además del productor musical Flow La Movie falleció su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y su hijo de 4 años Jayden Hernández.

También figura en la lista de víctimas  Kellyan Hernández Peña, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jassiel Yabdiel Silva.


El avión fue piloteado por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, quienes también perdieron la vida al intentar. Esto cuando intentaron hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas.

La aerolínea Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, publicó en Instagram un comunicado en el que lamentaron los hechos. También dieron a conocer los nombres de las víctimas e indicaron que realizan las investigaciones para conocer más información de lo ocurrido.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y mucha solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la empresa.


La aerolínea Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, publicó en Instagram un comunicado en el que lamentaron los hechos. También dieron a conocer los nombres de las víctimas e indicaron que realizan las investigaciones para conocer más información de lo ocurrido.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y mucha solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la empresa.

Reacciones por la muerte de Flow La Movie

Algunos artistas han publicado mensajes para lamentar la muerte de Flow La Movie. 

Entre ellos aparece Raphy Pina (Pina Récords), quien publicó en su cuenta en Instagram un emotivo mensaje. “Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”, fueron las palabras de la pareja de la cantante dominicana Natti Natasha.

J Balvin, por su parte, dijo: “José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”.

Asimismo, Don Omar dejó una publicación en su cuenta en Instagram en donde indicó:  “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”.

Noriel, asimismo indicó: “Yo no entiendo como la vida es tan frágil. Que descanse en paz esa familia y fuerzas pa’ los cercanos. Definitivamente, hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Vuela alto, bro, y sigue cuidando a los tuyos desde arriba”.

En esta nota

Flow La Movie Manny Hernández República Dominicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain