Difunden videos del trágico accidente en el que murió productor musical Flow La Movie

Flow La Movie falleció junto a su esposa e hijo este 15 de diciembre

Flow La Movie

Flow La Movie falleció en accidente aéreo | Bruce Bennett/Getty Images

El mundo de la música está consternado por el trágico fallecimiento del productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, quien murió junto a su esposa e hijo en un accidente aéreo en República Dominicana.

En redes sociales han difundido algunos videos en donde se aprecia la aeronave incendiándose.

El accidente en el que perdió la vida Flow La Movie y otras ocho personas se registró este 15 de diciembre en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los primeros reportes, la aeronave en la que viajaba el productor musical, ya había despegado de la terminal de El Higüero con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos. Sin embargo, tuvieron que aterrizar de emergencia.

La aerolínea Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, publicó en Instagram un comunicado en el que lamentaron los hechos. También dieron a conocer los nombres de las víctimas e indicaron que realizan las investigaciones para conocer más información de lo ocurrido.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y mucha solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la empresa.

Además de Flow La Movie, ¿quiénes más fallecieron en el accidente?

En la lista de víctimas figuran también la esposa del productor musical, Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

El accidente también cobró la vida de del piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y los dominicanos Victor Emilio Herrera, de 32 años, quien era copiloto, y Verónica Estrella, de 26, azafata.


Mensajes en redes

Este lamentable hecho ha sido lamentado por algunos artistas que trabajaron con Flow La Movie.

Algunos de los que han publicado mensajes son Don Omar, quien escribió en su cuenta en Instagram: “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”.

Asimismo, el productor artístico Raphy Pina (Pina Récords), publicó una serie de fotos para lamentar la muerte de su colega. “Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”, fueron las palabras de la pareja de la cantante dominicana Natti Natasha.


Por su parte, el cantante colombiano J Balvin dijo: “José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”.

En esta nota

Don Omar Flow La Movie Música República Dominicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain