El mensajito de Cristina Eustace a Alicia Machado: ‘Comadre ya se acabó, relájese’

Durante el reality Cristina y Alicia se habían mostrado bastante cercanas, hasta que los videos sin filtro lo cambiaron todo

Alicia Machado . (Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Cost Plus World Market)

Alicia Machado . (Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Cost Plus World Market) Crédito: Phillip Faraone/

Justamente cuando Alicia Machado anuncia a sus fanáticos que mantendrá su vida al margen de las redes sociales, su nombre vuelve a estar en boca de otros. Y es que luego que la venezolana bloqueara a Cristina Eustace, esta última no se quedó callada y le mandó un “mensajito”.

La cantante aprovechó el espacio en el programa ‘Suelta La Sopa’ y quiso dejar las cosas bien claras: “Tranquila, ¡relájate! Cuando ella decida que ya se acabó el juego, con gusto estoy a la orden, porque de verdad la estimo”, dijo Eustace.

Aún después de terminado el reality show, los nombres de este par vuelven a sonar por aparentes rencillas mientras grababan la temporada del programa. Pese a que muchas veces los integrantes de la famosa casa decían que lo que pasó allí, se quedaría en ese lugar, parece que hubo algunos problemas que trascendieron.

No es un secreto que ‘La Machado’ la tiene bloqueada de sus redes, y muchos especulan que la razón fue el “doble juego” que habría tenido Cristina dentro de la casa. Sin embargo, la cantante se defendió y fue muy directa: “Ya he recibido ese tipo de bullying, no me extraña, sé que los fans se apasionan por su artista y la verdad qué padre, porque los míos también”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además agregó, que para ella más que alguien de dos bandos, fue una mediadora. “No quiere decir que yo tuviera que estar en un bando o en el otro, ¿cuántos años tenemos, cinco? Yo vengo a lo que vengo, que es cantar y a ponerme a trabajar”, agregó.

Alicia Machado ha mostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida, pero parece que Cristina piensa todo lo contrario, ya que la mandó a relajarse un poco. “Comadre, ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije”. 

La artista, quien dio estas declaraciones antes de arrancar un concierto, reveló que ha recibido amenazas incluso de muerte por parte de un hombre, así como fuertes groserías para ella y su hijo.

¿Alicia Machado le hizo la cruz a “su amiga” Cristina?

Luego de resultar ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no se pudo contener y confesó a sus fanáticos que se llevó un duro golpe de la que consideraba su amiga, refiriéndose a Cristina, luego de verla hablando pestes de ella. 

Y es que Alicia recordó aquel instante en el que tuvieron una confrontación en las caminadoras de la mansión, y luego de salir de la casa se enteró de todo lo que dijo la cantante a sus espaldas.  “La veo con la Biblia y no sé tanto y luego en la cocina con Kelvin, con Christian diciendo, es que no la soporto, la detesto”.

En esta nota

Alicia Machado Cristina Eustace La Casa de los Famosos La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain