Sacerdote que ofició misa de Vicente Fernández se cambió la sotana por un traje de charro

El padre Óscar Sánchez también es parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara

Vicente Fernández en 1995 | Mezcalent

Vicente Fernández en 1995 | Mezcalent

Ya se terminaron los actos fúnebres del cantante fallecido Vicente Fernández y muchos aspectos se pudieron rescatar. Entre ellos, el llanto de su esposa, Doña Cuquita, cuando su hijo Alejandro Fernández entonaba la canción ‘El amor de nos’ y la entrada de los fanáticos al recinto. Otros de los momentos más relevantes fue cuando el sacerdote Óscar Sánchez se cambió su sotana por un traje de charro.


“Lo más importante en la vida de Vicente [Fernández] no fue su canto, sino la hermosura de su vida”, dijo en su discurso. “Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre; caritativo. Todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varios de los deseos de ‘Chente’ Fernández fueron cumplidos, sobre todo el que su funeral estuviera lleno de aplausos y varios de sus éxitos. Por está razón, el padre Sánchez cambió su traje de sacerdote y se puso su uniforme de charro con el fin de hacerle homenaje al artista. Además, este es parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara y quiso ser parte del evento con su vestimenta.


A esto, muchos de los internautas reaccionaron al respecto e hicieron viral el gesto del sacerdote. En este sentido, muchas personas también han manifestado sus condolencias ante la muerte del cantante. Uno de ellos fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo lo mismo. “La música mundial ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones por venir”, escribió en la red social.

Años atrás, el intérprete de ‘Mujeres divinas’ había expresado su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, quien rige el mismo partido que Biden.

En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain