Alejandra Espinoza se somete a una cirugía para una radical transformación física

La modelo Alejandra Espinoza comentó que aunque se encuentra de reposo, su hijo y su esposo la han consentido como "la reina de la casa"

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza se sometió a una nueva operación estética. Y es que contrario a la decisión de otras mujeres, la presentadora de televisión se quitó los implantes de senos, pues al parecer, estos les estaban ocasionando algunos problemas de salud.

A pesar de estar de reposo, acudió al compromiso que tenía en Univision por el Teletón USA que se celebra cada año. Durante el evento, Espinoza detalló cómo se siente luego de su cirugía y quién está detrás de su recuperación. 


Me hice una cirugía, pero estoy bien, he estado en reposo todos estos días (desde el 1 de diciembre). He estado un poquitito desaparecida de las redes sociales justamente por eso, porque he estado realmente en cama, reposando”, confesó la modelo quien anteriormente había sufrido una parálisis facial a causa de una intensa migraña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que se siente mucho mejor después de retirarse los implantes y con mucha más energía. “Emocionalmente bien”, dijo. 

A pesar de su corta edad, su hijo pequeño Matteo es quien ha estado muy pendiente de ella y busca protegerla en todo momento. 

“Los hijos son ejemplo de los padres, entonces Anibal es muy atento conmigo, si por él fuera me tendría en la cama todo el día y me atendiera, de verdad; entonces Matteo observa mucho eso y Matteo siempre anda conmigo y a veces cuando vamos en carros separados y le dice mi esposo ‘vente conmigo’ (y él) dice ‘no, no, yo tengo que ir a cuidar a mi mamá’. “O sea, que siempre está muy pendiente, siempre utiliza la palabra ‘proteger’. Yo siempre le digo, ‘papi, tú no me tienes que proteger’, le digo ‘yo te protejo a ti’, y él dice ‘no, yo también a ti, yo te cuido a ti”, expresó la modelo. 

Además, comentó que el pequeño es muy consentidor y se siente bendecida por tener a su esposo y a su hijo tratandola como “la reina de la casa”. 

Sobre sus planes para esta Navidad, comentó que aunque les tocaba ir este año a Puero Rico para visitar a la familia de su pareja, tendrán que quedarse en Miami preparándo la mudanza que harán la primera semana de enero. 

Resulta que la modelo participará como protagonista en una nueva telenovela que será grabada en México y por ello, deberán mudarse por al menos un año hasta tanto terminen las grabaciones. 

“Este año nos tocaba en Puerto Rico (se turnan), pero como nos vamos a mudar para México (para su primer protagónico de telenovela) la primer semana de enero, y tenemos ya casi cinco meses en Miami, tenemos que ir para allá, para la casa, tenemos que ir a preparar maletas, a dejar todo listo para nuestra mudanza. Nos vamos casi un año a México, y pues nos cae justamente entre medio de Navidad, Navidad y Año Nuevo y pues ahí estoy, me tocará estar en la casa en Navidad y Año Nuevo”, comentó. 

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain