Alejandra Espinoza triunfa en el cine al protagonizar película de suspenso

Alejandra Espinoza le dará vida al personaje principal de una película que abordará el tema sobre tráfico humano y feminicidios

Alejandra Espinoza en "Reina de la canción 2" | Mezcalent

Alejandra Espinoza en "Reina de la canción 2" | Mezcalent

A Alejandra Espinoza le siguen lloviendo las oportunidades dentro del medio artístico. La actriz ahora cumplirá uno de sus sueños al asumir un nuevo papel protagónico en una película llamada Perfecto anfitrión, que contará una historia llena de pasión y suspenso.

En esta nueva producción, la exreina de Nuestra Belleza Latina interpretará el papel principal junto al cantante nacido en Puerto Rico, Pedro Capó.


Alejandra Espinoza en "Reina de la canción 2" | Mezcalent
Relacionado


Los televidentes conocerán la historia de tres amigas, interpretadas por Espinoza, Sandra Echeverría y Laura Alemán, que llegan a una casa ubicada en una isla paradisiaca, invitadas por el espectacular protagonista, al que le dará vida Capó. La trama se complica cuando comienzan a describir que allí se han desaparecido algunas mujeres, corriendo el peligro de que una de ellas pueda ser igualmente asechadas por quien sospechan ser un asesino en serie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta producción audiovisual, en la que también participa Luis Roberto Guzmán, abordará el tema del tráfico humano y los feminicidios.

En entrevista con uno de los reporteros de “El Gordo y La Flaca” transmitido en Univision, la modelo comentó sobre este proyecto televisivo, asegurando que llenará de emoción a todos los televidentes.

Es una producción hecha en Puerto Rico que los va a mantener al filo de su asiento.  Los vamos a llevar de emoción en emoción y la van a disfrutar”, expresó.

Asimismo, Sandra Echeverría, una de las tres amigas, reveló que fueron grabaciones intensas que se realizaron en el menor tiempo posible.

Fue una filmación muy intensa porque se hizo todo en 13 días. Fue realmente tiempo récord”, dijo.

Casi queda desnuda

Espinoza fue la presentadora de la última edición de Nuestra Belleza Latina y justo en la gala final, vivió una experiencia bastante estresante cuando le tocaba salir al escenario y casi queda desnuda.

Y es que su atuendo tenía un diseño que constaba de dos piezas de tul en color rosa chicle con falda asimétrica de Monsoori que se rompió inesperadamente en la parte del crop top que le sujetaba la espalda.

La exreina tuvo que sujetárselo muy rápido con las manos a la altura de sus pechos para no quedar desnuda en pleno escenario.

Jomari Goyso, uno de los jueces, presenció el momento y no dudó en grabarlo y subirlo a sus redes.

¿Qué le pasó? ¡Se le cayó! ¡Se le soltó el tetero!!”, dice el especialista de moda, mientras que ella le respondió: “¡Alcancé a agarrarlo! ¡Dios mío!”.

Afortunadamente, el equipo de producción pudo solucionar lo antes posible y lograr que al empezar el certamen, ella ya estuviera lista para conducirlo como si nada hubiera pasado.

En esta nota

Alejandra Espinoza Perfecto Anfitrión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain