VIDEO: Este es el primer avance de Pasión de Gavilanes 2

El avance de Pasión de Gavilanes 2 lo protagonizan Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por Danna García y Mario Cimarro

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La cadena televisiva Telemundo adelantó un poco del tráiler de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, donde Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss serán parte de la historia, aunque serán sus hijos ficticios los verdaderos protagonistas.


Desde hace unos meses, la producción se ha estado llevando a cabo en Colombia con los viejos personajes, como también con unos nuevos. Ahora que el proyecto ya tiene forma y que uno de los problemas más polémicos se resolvió -que era la incertidumbre de la participación de Michel Brown en la telenovela-, Telemundo adelantó un minuto y 30 segundos de lo que será el plan audiovisual.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, es lo que comentan Norma Elizondo y Juan Reyes en voice off.

Los personajes que volveremos a ver serán Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Acevedo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jáuregui (Dominga). Con respecto a los nuevos personajes, estos serán Berardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Yare Santanta, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.


La primera temporada de Pasión de Gavilanes se trató de cómo los hermanos Reyes buscaban vengar la muerte de su hermana menor con las hijas de Bernardo Elizondo, un multimillonario que se enamoró de Lidia y que la dejó embarazada antes de morir. A pesar que se adentraron como unos obreros a la hacienda donde vivían, no pudieron evitar enamorarse de las tres jóvenes en experiencias llenas de pasión, envidia y amor.

Luego que las tres hermanas se terminaron casando con los tres hermanos, 20 años después y con hijos crecidos enfrentan nuevos retos debido a la muerte de un profesor que involucra a los descendientes de su familia. Esta vez, los retos de amor y lealtad serán puestos a prueba una vez más.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain