Alejandro Fernández enfurecido explota contra Olga Wornat por declaraciones sobre Vicente Fernández

"¿Quién es una argentina para hablar de mi papa y de mi familia?", expresó Alejandro Fernández sobre escritora de "El último rey"

Alejandro y Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro y Vicente Fernández | Mezcalent

Hace una semana fue publicado el libro “El último Rey” de Olga Wornat, una biografía no autorizada en la que se develan numerosos secretos de Vicente Fernández y su familia.

Esta publicación de la editorial Planeta ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, pues en ella se revela que, uno de los potrillos, Gustavo Fernández, supuestamente ha tenido nexos con Ignacio “Nacho” Coronel, uno de los lugartenientes del cártel de Sinaloa, cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada eran los líderes.


Además, la autora asegura que el responsable del “secuestro” de Vicente Fernández Jr., en una clínica de rehabilitación, fue su mismo hermano, Gustavo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante estas aseveraciones, Alejandro Fernández rompió el silencio cuando fue abordado por distintos reporteros de medios de comunicación.

El cantante se mostró enfurecido cuando los periodistas le preguntaron si eran ciertas las declaraciones de la autora en “El último Rey” y aunque en principio evitó dar alguna respuesta, al final estalló asegurando que no quiere saber nada de las declaraciones de Olga Wornat.

¿Y quién es una argentina para hablar? ¡Me vale madres! ¿Quién es una argentina para hablar de mi papa y de mi familia? No quiero saber nada, gracias“, expresó el intérprete de “no lo beses”.

En las redes sociales, los internautas han criticado la forma en la que el cantante trató a los periodistas, pues evidentemente tuvo una actitud antipática con ellos. Sin embargo, los conductores de ‘Suelta la Sopa’ defendieron a Alejandro, puesto que, estas polémicas se están dando justo en un momento crucial en la vida de “El Charro de Huentitán”.

Recordemos que Chente, desde hace al menos tres meses, se encuentra hospitalizado en Jalisco, debido a una caída que tuvo en su domicilio. Desde entonces, su estado de salud ha sido crítico, pero durante estos últimos días, sus vías respiratorias se encuentran muy inflamadas, lo que agudiza su capacidad para respirar.

La familia del intérprete de “Las mañanitas” ya ha confirmado que su estado es grave y no presenta evolución, lo que ha alarmado a sus fans, quienes manifestaron en las redes sociales sus deseos por la pronta recuperación del cantante.

En el último concierto de Alejandro, en la ciudad de México, pidió a su público en pleno concierto, que por favor oren por el “Charro de Huentitán” y en su honor, retumbaron los aplausos en el recinto.

“La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, expresó Alejandro.

En esta nota

Alejandro Fernández El Último Rey Olga Wornat Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain