“Está grave”: Lo que adelantó el hijo de Vicente Fernández a su salida del hospital

Vicente Fernández permanece internado desde el pasado 30 de noviembre

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Una visita al hospital en un horario poco habitual puso en alerta a los fanáticos de Vicente Fernández sobre su estado de salud. Y es que luego de permanecer poco más de tres horas en el centro médico, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre está “delicado”.

No dio más detalles sobre el cuadro clínico de su padre, pero adelantó que en las próximas horas se publicará un nuevo parte médico en la cuenta oficial de Instagram de su padre y explicó que solo por ese medio se especificará qué es lo que está pasando con el ‘Charro de Huentitán’.

“Está delicado, el comunicado médico hoy va a salir. Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Por favor, muchas oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, adelantó Vicente Fernández Jr. a las cámaras de TV Azteca a su salida del hospital en Guadalajara, a donde llegó poco después de las 09:00 horas.

La realidad que dejó saber Vicente Jr. es que el estado actual del cantante es bastante grave. Esto, después que hace días trascendiera a la prensa que había presentado una recaída por supuestas fallas en sus pulmones. Sin embargo, esto último fue desmentido por los familiares y equipo médico.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El ánimo que se vive alrededor de Vicente Fernández

Horas antes de esta declaración, los medios de comunicación capturaron la salida de uno de los doctores que atienden al cantante. De inmediato los reporteros intentaron obtener información, pero el profesional de la salud  sólo se limitó a decir que el estado del cantante es grave.

Cuquita Abarca, también se habría dado cita en el hospital junto a su hijo Vicente Jr. desde las primeras horas de este viernes, así como sus nietas Camila y América Fernández. Situación que generó extrañeza entre los reporteros que permanecieron a las afueras del lugar, pues durante los cuatro meses que ha estado internado el cantante, las visitas las recibía en un horario más tarde. 

Horas antes, Alejandro Fernández también pidió oración por la salud de su padre, durante su concierto en el Auditorio Nacional. “La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, expresó con preocupación el cantante. 

En esta nota

Alejandro Fernández Charro de Huentitán Guadalajara Salud de Vicente Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain