¿Quién es?: Resurgen los rumores sobre el padre de Dinorah, la hija de Alicia Machado

Alicia Machado celebró su cumpleaños con su hija Dinorah, y ella se robó las miradas

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado además de ser referente de la belleza como Miss Universo, también su vida, se ha caracterizado por estar al borde del escándalo. Bien sea por su aspecto físico en cuanto a peso, su personalidad o sus declaraciones. 

Recientemente resultó ganó de ‘La Casa de los Famosos’, donde obtuvo el amor de unos y el odio de otros. Pero no cabe duda que el público la eligió como la triunfadora del reality porque conectaron con su historia y su arrolladora forma de ser. Ahora, disfruta de su nuevo amor, Roberto Romano y nuevamente de la compañía de su hija Dinorah, quien se ha robado las miradas en sus últimas apariciones.

Precisamente sobre su hija, se desató una nueva polémica en las redes sociales. En la plataforma TikTok se ha hizo viral un video en el que un creador de contenido, menciona que la hija de Alicia Machado en efecto no se parece a la famosa sino que tiene características físicas autóctonas, lo cual según él, podría ser la apariencia del padre de la menor. 

Esto se suma a los rumores y acusaciones que vinculan a Machado con ‘El Indio’ Gerardo Álvarez Vázquez, quien es mencionado en el libro de Anabel Hernández; pues recientemente ha resurgido una polémica que ha relacionada nuevamente a la venezolana con el narcotráfico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta publicación, muchas personas han defendido a Machado en los comentarios asegurando que ella misma presentó el padre de su hija en una ocasión para aclarar este tipo de rumores maliciosos que se hacen con relación a su familia, algo que también el tiktoker menciona pero que le resulta imposible confirmar debido a que el rostro del hombre no es visible en los videos.


Rumores que no son nuevos, y que Machado siempre respondió tajante

De acuerdo a los rumores que desde hace años rondan a los medios de entretenimiento, cuando Machado estaba en el pico más exitoso de su carrera, se le vínculo con uno de los carteles más peligrosos, liderado en ese entonces por la familia Beltrán Leyva. Y a ella específicamente se le señaló como uno de los vínculos románticos del narcotraficante y sicario conocido como ‘El Indio’. 

Este hombre fue detenido, y según el relato de uno de los testigos protegidos, señaló a Machado como su pareja, algo que ella no desmintió al instante, pero sí varios años después. Lo que dicen las malas lenguas es que, Dinorah, sería fruto de esa relación.

Y aunque son muchas las dudas que tienen los seguidores de la artista sobre el padre biológico de su hija, pues siempre ha sido un tema que ha mantenido bastante alejado de los micrófonos y las redes. Esto no es problema para la venezolana, ya que siempre se mostró frontal sobre este tema. “Mi hija sabe todas las respuestas y tiene toda la información que debe de tener. Ella tiene la relación conmigo y la relación con su papá”, dijo Machado en unas de las tantas entrevistas donde se le consultó al respecto.

En esta nota

Alicia Machado Dinorah Ex de Alicia Machado Hija de Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain