Chyno Miranda por fin confirma que tiene nueva novia

Chyno Miranda reveló su nuevo romance en el podcast "La Nave" conducido por el comediante Marko Música

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Mezcalent

Los rumores que rodaban desde hace meses en las redes sociales, por fin parecen ser ciertos. Chyno Miranda ha confirmado su nueva relación.

Y es que desde hace semanas, en las plataformas sociales se ha hablado sobre un nuevo romance del cantante con el que supuestamente le fue infiel a su exesposa, Natasha Araos. Tantas fueron las críticas de los internautas hacia el venezolano sobre su vida personal y amorosa, que tuvo que tomar la decisión de cerrar sus cuentas en las redes, pues según dijo en un comunicado, se convirtió en un “reto completo” mantenerse enfocado en su recuperación cuando su nombre estaba en todos los titulares de numerosos medios de comunicación.


He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, admitió el cantante en aquel momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora todo parece estar más tranquilo para él, tanto que decidió participar en el podcast del comediante Marko, llamado “La Nave”. En este programa, Chyno confesó tener una nueva novia.

El comediante este domingo pasado había publicado en su Instagram un fragmento de su episodio con el cantante como video promocional para que sus seguidores fueran a ver la entrevista.

En este primer audiovisual, el intérprete de “Mi niña bonita” confesó tener un nuevo romance, cuando la compañera de Marko, Yohana Vargas, saca el tema a relucir mientras comienza a preguntarle: “yo a Chyno lo conozco desde hace mucho tiempo, nosotros somos amigos desde hace tiempo, ¿verdad Chyno?”.

Fue allí donde Vargas hace la pregunta directa: “Yo solamente quería preguntarle…. ¿Tienes novia?”. Ante esto, Chyno respondió sin miedo alguno: “Sí, sí tengo, está aquí”, dejando entrever que la joven se encontraba allí en el set de grabación acompañándolo.

Aunque el video deja muy clara la noticia, Marko horas después borró los videos y aseguró en sus historias de Instagram que el equipo de edición cometió un error al no editar muy bien el sonido, por lo que tuvieron que bajarlo de internet para volver a editarlo.

Lo que aún queda por confirmarse es si el nuevo amor de Chyno Miranda es la modelo Daymar Mora, la misma con la que fue vinculada desde hace meses en las redes sociales.

Sobre su exesposa, Natasha Araos, recordemos que fue hace poco que se filtró el documento de divorcio firmado por ambos, lo que oficializa su separación y les permite a los dos abrirse de nuevo al amor sin ningún tipo de impedimento.

En esta nota

Chyno Miranda Daymar Mora Marko Música Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain