Estela Calderón dejó emotivo mensaje a su bebé fallecida

La actriz Estela Calderón aún se encuentra sensible por la muerte de su hija

Estela Calderón contó en redes su proceso ante la perdida | Mezcalent

Estela Calderón contó en redes su proceso ante la perdida | Mezcalent

La actriz mexicana Estela Calderón no ha tenido un buen año, ya que en febrero 2021 vivió el nacimiento de sus mellizas Alana y Emilia, pero en octubre sufrió la muerte de una de sus hijas con mucho dolor. A esto, muchos de sus seguidores no dejarón de expresar su apoyo con mensajes emotivos.


Luego de pasar un tiempo, la actriz pudo develar lo que sentía, a través de su cuenta de Instagram, y en su proceso de duelo. “Alana, que tu nombre se diga infinidad de veces. Que el mundo conozca de ti, compartiéndote a través de mí. Porque un alma como la tuya sería una pena y un error no compartirla con el mundo”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Porque sé que parte de tu propósito al pasar por este plano, fue enseñarnos y revolucionarnos de una u otra manera a todos los que tocaste en tu camino. Aunque sigo y seguiré en el proceso, tú me has guiado y mostrado cómo no quedarme en el dolor de tu ausencia y de todo lo vivido”, escribió.

Además, expresó lo que ha aprendido en todo el proceso de duelo y maternidad a la vez. “He aprendido a no verme como una víctima, sino como un agente de cambio. He aprendido que buscar la felicidad, a pesar de la tempestad, es una decisión. Que la sanación no es lineal y eso está bien. Y cómo ya lo he dicho, sobretodo he aprendido de amor. De el tan famoso y escuchado “amor incondicional “ Tu mayor regalo”, indicó.

“ALANA, gracias por escogerme porque yo sin duda, te escogería una y mil veces”, concluyó Calderón, recibiendo muchos mensajes de apoyo de sus fanáticos y colegas. “Te mando amor en tu aprendizaje y proceso”, “Te abrazo fuerte querida, hermosas palabras”, comentaron algunos.


“Tú mayor ángel de la guarda por la eternidad. Te abrazo con mucho cariño querida Estela. Bendiciones infinitas para tu hermosa familia!”, expresó el ‘Gallo’ Gallardo en su publicación, mientras que Christina Lima mandó sus mayores felicitaciones. “Mi ángel hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️ te deseamos, te amamos y siempre siempre así será tu presencia intacta en el corazón de tu mami y papi 🙌🙌🙌 bendita”, dijo.

Asimismo, su hermana también se pronunció y expresó su admiración. “Sis, te leo y Aunque para mi se me sigue desgarrando el corazón. Me queda solo repetir que eres mi súper héroe, mi hermana chiquita, enseñándome y enseñándole al mundo uno de los más difíciles aprendizajes de vida, pero a la vez de amor incondicional, qué tal anhelado es en este planeta”, aseveró en su mensaje.

En esta nota

Estela Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain