Claudia Martín protagonizará nueva versión de ‘Los ricos también lloran’

Claudia Martín estará protagonizando la telenovela junto a Sebastián Rulli

Claudia Martín estará protagonizando la telenovela junto a Sebastián Rulli

Claudia Martín estará protagonizando la telenovela junto a Sebastián Rulli | Mezcalent

Luego de tener un escándalo en su vida por las presuntas aventuras de su ex esposo con la cantante Maite Perroni, Claudia Martín se encuentra emprendiendo nuevos proyectos donde ahora será la protagonista de un éxito de telenovela como lo es ‘Los ricos también lloran’, que salió en 1979 cuando Verónica Castro era la principal actriz y que la llevó a la fama que actualmente tiene.


En una entrevista con People en Español, Martín aseguró que se encuentra en México desde septiembre filmando la escenas para la producción junto al galán de Sebastián Rulli. “Un gran reto, no puedo negarlo; pero más que eso, lo considero como una gran oportunidad. Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada”, dijo cuando le preguntaron qué representaba para ella que la escogieran para el papel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mariana, que es el personaje principal de la historia, vendrá en una versión diferente que, según la mexicana, “es un ser de luz, transparente, íntegra y que vive para los demás. Toda su vida cambia radicalmente cuando conoce a la familia Salvatierra y también ocurre al revés: ella llega a sus vidas para cambiarlos por completo. Mariana representa la luz”.


Asimismo, aseguró que tiene varias cosas en común con su personaje, sobre todo por el interés de bienestar de sus seres queridos. “Ambas somos perseverantes y que somos un poco inoportunas”, expresó entre risas.

En este sentido, también contó cómo es la experiencia de trabajar con el esposo de Angelique Boyer. “Para mí es un honor poder compartir escena con él, aprender y crear estos lindos personajes. Se ha creado un ambiente de trabajo muy armonioso y eso se agradece bastante”, manifestó.


A su vez, afirmó que se siente agradecida por la oportunidad que le han distintas empresas para así trabajar. “He ido alternando mis papeles de protagonista y antagonista ya que siempre le he dado importancia a los personajes en sí y a las historias. También agradezco que ha sido una corta pero intensa carrera en la que siempre mi misión será ser mejor actriz y sobre todo ser una mejor persona”, dijo.

‘Los ricos también lloran’ se verá por las pantallas de Univisión el próximo año, pero hasta los momentos se ha revelado varias imágenes en los portales web donde se muestra a la actriz dándole vida al personaje de Mariana.

En esta nota

Claudia Martín Los ricos también lloran Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain