Final de ‘Así se baila’: Adamari López se despide, y Gregorio Pernía y su hija Luna fueron los ganadores

El programa de Telemundo llegó a su fin y su último episodio estuvo lleno de lágrimas y emociones

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Luego de varias semanas de bailes, lágrimas, emociones, críticas y aplausos, la competencia de Telemundo ‘Así se baila’ llegó a su fin con un emotivo episodio donde una de las parejas favoritas del programa como lo fueron Gregorio Pernía y su hija Luna fueron los ganadores de $200,000.


En su última emisión, una de las jueces más queridas como lo es Adamari López no dejó de llorar al respecto. “Con emociones encontradas, felices porque vamos a conocer al ganador, pero tristes porque se acaba esta competencia que ha sido tan bonita”, dijo en su camerino antes de salir en vivo.

Asimismo, sus otros compañeros como Cristian de la Fuente, Mariana Alejandra Seoane, Carlos Adyan y Jacky Bracamontes, se reunieron para cenar juntos para compartir los últimos momentos de su trabajo. “Nada más rico que compartir con nuestros compañeros y además de hacerlo con una comida deliciosa”, dijo la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Aquí vamos a compartir como buenos compañeros el último show de Así se baila, qué rico fue compartir con ustedes. Que se repita más veces”, indicó mientras se escuchaba varios comentarios de Bracamontes para una segunda temporada.

Solo fue la semana pasada que López aumentó el número de rating de ‘Así se baila’ con la presentación de baile que hizo con su ex pareja, Toni Costa, y su pequeña hija Alaïa. En su número pudieron realizar varios pasos donde el tango y la salsa predominaron en la pista.

“Gala final de #asisebaila. 13 semanas de una competencia sin igual, llena de emociones y alegria. Gracias @telemundo y todo el equipo por una hermosa temporada. Que se repita!!”, escribió López en su cuenta de Instagram y mostrando un sexy vestido dorado con inscrutaciones de piedras rojas y azules.

Con respecto a los ganadores, el mismo Gregorio Pernía expresó su emoción al ganar la competencia y le agradeció a su hija por la experiencia. “Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”, indicó.


“Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro. Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad”, expresó el actor y también señaló su admiración por su hija. “Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Así se baila Gregorio Pernía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain