“Ya listo para chambear”: Lupillo Rivera se recupera del Covid-19

Es la segunda ocasión que el cantante da positivo a Covid-19

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera está cansado de que le pregunten sobre su ex, Belinda Crédito: Mezcalent

“Sano y salvo…. aquí ya listo para chambear en música nueva, fechas y contenido para mis redes. Gracias por el apoyo”, con este mensaje, el cantante Lupillo Rivera, informó que se encuentra libre de coronavirus.

A través de sus redes sociales, el artista aseguró que ya está recuperado luego de haber salido positivo a Covid-19 y pasar unos días de aislamiento. De inmediato sus seguidores se mostraron contentos ante la noticia: “Dios te bendiga, Lupillo. Qué bueno que saliste negativo”, “Cuídate mucho. Bendiciones”, “Muy bien por ti”, “Para adelante, mi Lupillo”, son algunos de los mensajes que le escribieron en su perfil.

Pero su recuperación viene con todo. Tras haber cancelado algunas fechas, Lupillo asegura estar listo para retomar su trabajo. Después de haber dado negativo a su último test, el cantante actualizó las fechas de sus presentaciones.

Lupillo contó cómo vivió los días de Covid-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete que ha vivido en dos ocasiones los síntomas por el coronavirus, contó que todo empezó con una serie de malestares, “llamé a mi médico quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba de covid-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas”.


Rivera comentó que quiso mantener al margen su estatus porque no quería preocupar a su familia ni estar en medio de especulaciones entre los reporteros. Sin embargo, una vez que se recuperó compartió cómo fue su experiencia con todos sus seguidores de redes sociales.

Entre los detalles que contó el cantante, dijo que se sometió a un cambio de hábitos alimenticios como parte de su tratamiento. “Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad”.

Además, mencionó que durante su enfermedad perdió el sentido del olfato y gusto. No obstante informó que poco a poco dichos sentidos fueron regresando a su cuerpo. “A penas estoy volviendo a agarrar el olfato, otra vez. El sabor ya lo tengo otra vez”.

El pasado 27 de noviembre, el cantante Lupillo Rivera compartió un comunicado en donde anunció que debía cancelar su presentación en el ‘Festival Soy Grupero’, que se realizó en la Ciudad de México.

En esta nota

Conciertos Coronavirus COVID-19 Lupillo Rivera México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain