Karol G entró a cárcel de mujeres para cantarle ‘Bichota’ a las reclusas

Karol G quiso inspirar a las reclusas cantándoles sus exitosas canciones

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G ha estado teniendo una agitada agenda debido a la gira de conciertos que está realizando por el continente americano. Pero durante este fin de semana, dedicó una parte de su tiempo para cantar en un espacio un poco inusual, pues se trata de la cárcel del Pedregal en su ciudad natal, Medellín.

Antes de presentarse por la noche en uno de sus conciertos, la colombiana asistió al recinto penitenciario acompañada de Johana Bahamón, la fundadora de la ONG “Acción Interna”, para hacerle pasar un rato agradable a todas las reclusas.


Durante su visita, Karol les hizo un show donde cantó algunas de sus exitosas canciones, incluyendo “Bichota”. Las mujeres presentes cantaron y bailaron con ella, disfrutándose el concierto privado que tenía como objetivo divertirlas y entretenerlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana también se tomó fotos con las internas y les expresó su cariño con calurosos abrazos y muestras de apoyo en sus procesos penales.

La fundación Acción Interna compartió las fotos en las redes sociales. En la publicación se puede leer: “Alegría, empatía y reconciliación fue lo que les transmitió @karolg a las internas de la Cárcel el Pedregal en Medellín. ¡Gracias @KarolG por demostrar que las #SegundasOportunidades están en las personas que tienen la valentía de ofrecerlas”.

Por su parte, Bahamón publicó en su Instagram el emotivo momento que vivieron las reclusas, igualmente agradeciéndole a la colombiana por apoyar su fundación.

“GRACIAS @Karolg por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellin. @Karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, escribió.

Revive pasiones con Anuel en pleno concierto

La gira de conciertos que ha tenido la cantante ha dado mucho de qué hablar, pues comenzando con su presentación en Miami, Estados Unidos, tuvo una caída por las escaleras en plena tarima.

Al día siguiente, se presentó en Puerto Rico, donde fue sorprendida por su expareja, Anuel AA, quien quiso darle una sorpresa luego de haber pasado meses de que terminaron y sin hablarse.

“Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo él cuando ella lo vio y no podía creer lo que estaba sucediendo en su concierto.

Pero todo terminó mejor de lo que se podía haber imaginado, pues protagonizaron desde emotivas palabras hasta un sensual baile delante de todo el público.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain