Jhay Cortez respondió a las críticas por su relación con Mia Khalifa

El cantante Jhay Cortez fue tajante antes los comentarios negativos

Jhay Cortez | Mezcalent

Jhay Cortez se arriesgó y encendió las redes sociales con una sensual foto  Crédito: Mezcalent

Jhay Cortez comenzó a presumir desde el pasado mes de noviembre, su romance con la ex actriz porno Mia Khalifa. Al punto, que viajaron juntos a México para lo que fue su presentación en el Flow Fest. Y fue justo en ese evento que una ola de críticas envolvió a la pareja.

Pero el cantante no se quedó callado ante los comentarios negativos que muchos hicieron al verlos juntos, y respondió de forma muy frontal. 

“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas… De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, dijo Cortez durante entrevista para el programa mexicano ‘De Primera Mano’. 

Jhay Cortez le da espaldas a las críticas y va con todo en el amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘El último tour del mundo’ confesó estar pasando un gran momento en su vida en todos los sentidos. “México es un lugar muy romántico. De verdad, se siente la cultura y se siente lo bonito. Lo estamos pasando súper bien con todo el público mexicano… Me siento lleno de bendiciones”, agregó. 


Aunque fue el cantante quién hizo referencia a las críticas, Mia Khalifa quien lo acompañó en todo momento, manifestó su emoción por estar en tierras mexicanas. “Trabajé en un restaurante mexicano, así que amo México y estoy muy feliz de estar por primera vez en la Ciudad de México”, comentó.

Sin miedo al qué dirán

Si bien una parte de sus fans no están de acuerdo con su relación con Mia, y con su pasado dentro de la industria de películas para adultos. Hace varias semanas, Jhay no dudó en invitarla al escenario durante un concierto y manifestarle su amor. 

El artista invitó a Mía a la tarima en medio de una presentación y allí le dio un beso que dejó sin palabras a los cientos de asistentes. Y precisamente la interrogante que más ronda en los fanáticos es saber si Jhay no tiene ninguna duda o problema por el pasado de su ahora novia.

En esta nota

Jhay Cortez México Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain