Thalía y Tommy Mottola, felices por cumplir 21 años de casados

Thalía y Tommy Mottola celebraron su boda en la ciudad de Nueva York, en EE

Thalía y su familia | Mezcalent

Thalía y su familia | Mezcalent

La cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola celebraron este jueves los 21 años de casados que han tenido y lo manifestaron a través de sus redes sociales. Cuando la pareja se dio el ‘sí’ fue en una lujosa boda en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ en su cuenta de Instagram.


“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, manifestó en la red social. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”, finalizó en su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Mottola también expresó su amor a la artista con una dedicatoria en su plataforma digital. “¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼”, escribió.


La pareja compartió fotos de la gran fiesta, donde Thalía presumía un vestido blanco del diseñador Mitzy, quien será el mismo que diseñará el vestido de su hija para sus 15 años. “Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, explicó. “En este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis 15 años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito”.

A esto, muchos de sus seguidores mandaron sus mensajes de apoyo felicitando a la pareja. . “Felicidades queridos @thalia y @tommymottola, que Dios siga nutriendo ese amor! Un abrazo grande”, dijo uno de los internautas.


En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain