¿Rihanna embarazada? Lo que levantó las sospechas de sus fanáticos

Rihanna mantiene una relación con el rapero ASAP Rocky

Rihanna | Jonathan Brady - Pool/Getty Images

Rihanna | Jonathan Brady - Pool/Getty Images

Rihanna recibió uno de los honores más importantes de su carrera el pasado martes, y es que la cantante fue nombrada como “heroína nacional” de la nueva república de Barbados. 

En una ceremonia en la que estuvieron presentes tanto la primera ministra, Mia Mottley, como Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de la antigua jefa de Estado del país, la reina Isabel II, Rihanna agradeció por este importante momento que marca un hito en su carrera. 


Pero no fue en este honor que se centró la atención. Los ojos de los paparazzis y fanáticos detallaron algo más en la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fanáticos hablan de un posible embarazo de Rihanna

El look que lució la cantante en la ceremonía, se robó todas las miradas. Un vestido de tirantes de Bottega Veneta color naranja, que se ajustaba bastante a su cuerpo, y dejaba ver su vientre abultado, lo que dio pie a rumores sobre un posible embarazo.

Además, los fanáticos de Rihanna notaron que en gran parte del evento, la cantante mantuvo sus manos frente a su vientre, con según ellos, con la posible intención de ocultar su embarazo.


Pero, ¿Está realmente a la espera de un baby? 

La artista ha sido envuelta tantas veces en este tipo de especulaciones que probablemente ya tenga más de una decena de hijos, si de rumores se tratara. Pero en realidad, y para desilusión de muchos, no está esperando su primer hijo con su novio ASAP Rocky.

Y en esa ola de idas y vuelta, una de sus seguidoras de Instagram se atrevió a escribirle un mensaje privado pidiéndole que la invitara a la fiesta para celebrar la llegada al mundo de su bebé y pidiéndole perdón porque todo el mundo “se meta en los asuntos de su útero”.


Para sorpresa de muchos, Rihanna dio una respuesta muy a la ligera y con bastante sentido del humor para aclarar que, una vez más, la historia es falsa. ¡Haaaaa! Stawwwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea lol”., se lee como respuesta en las capturas de pantalla que su propia admiradora compartió en la red social.

La cantante sigue viviendo su amor a pleno con ASAP Rocky, pero por ahora sin planes de un nuevo integrante. Si de volver al pasado se trata, las primeras publicaciones que relacionaban sentimentalmente a Rihanna con ASAP Rocky comenzaron a circular en el 2018, cuando la cantante de Barbados fue vista con el rapero en el París Fashion Week de ese año, y a raíz de ello la pareja ha demostrado que está enamorada y feliz.

En esta nota

ASAP Rocky Embarazo Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain