Cardi B se une a Playboy pero no como todos imaginan

Cardi B estará a cargo de orientar sobre temas como moda y bienestar sexual

Cardi B | Mezcalent

Cardi B | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Las buenas nuevas llegaron para Cardi B. Playboy anunció que la popular cantante será la primera directora creativa de la marca, quien estará a cargo de orientar sobre colecciones de productos de moda, bienestar sexual de marca compartida y editorial digital en general.

En este sentido, la empresa informó en un comunicado que la cantante además se desempeñará como “directora creativa fundadora” y miembro fundador de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.


“Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano “es la encarnación” de esa marca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El toque de Cardi B llega a la revista del conejito

El empresario insistió que con la presencia de Cardi B en la compañía se daría una sacudida a la línea editorial de hace casi setenta años, y están entusiasmados con que su perfil sea “perfecto” para lograr esa revolución. 


“A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy”, agregó.

Para la artista, ser parte de Playboy es un sueño hecho realidad y ahora celebra haber llegado a un lugar que siempre estuvo en su mente. “Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!”, expresó en el comunicado conjunto.


Compartió esta alegría con todos sus fanáticos a quienes les confesó además estar emocionada por el lanzamiento de la plataforma Centerfold, pues a su juicio, los creadores merecen expresarse libremente y sin filtros, sentirse seguros en su creatividad y sexualidad, y es lo que trató de representar con este proyecto.

“Para todos aquellos creadores que están haciendo cosas audaces, revolucionarias y que verdaderamente cambian la cultura, únanse a mí”, afirmó la intérprete de ‘I Like It’.

En esta nota

Cardi B Estados Unidos Playboy Rapera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain