Cardi B lanza su línea de belleza: ‘Bardi Beauty’

Un nuevo proyecto empresarial es el que emprende la cantante Cardi B, a quien deseamos mucho éxito en el mismo

Cardi B

LOS ANGELES, CA - Cardi B | Foto por: Tommaso Boddi/Getty Images para Fashion Nova

La famosa cantante y modelo neoyorquina Cardi B se caracteriza por tener un estilo popular y bien marcado en la tendencia juvenil, quienes la siguen por esa fuerza y empoderamiento que ha dado al rol femenino.

Ella junto con Nicki Minaj, han sabido sacarle jugo a ese tenor, a esa imagen de la mujer afroamericana exagerada, con grandes atributos, maquillajes estrafalarios y grandes habilidades al rapear, misma que pido la cantidad de cosas que han querido, colaborado con una infinidad de artistas y siendo reconocidas por tener a sus nombres varios hits.

En el caso de Cardi B que es la persona que vamos hablar el día de hoy en esta nota, resulta ser que también planea incursionar en el mundo del empresariado, pues recientemente ha oficializado la idea que se manejaba como un rumor respecto al lanzamiento de su nueva línea de belleza que ya ha sido registrada con la marca Bardi Beauty, misma que estará compitiendo con otras grandes marcas de productos cosméticos que están muy bien posicionadas en el mercado, algo que definitivamente no va a ser una tarea fácil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe destacar que no es para nada raro ver que es un artista de esta magnitud deciden integrarse al mundo de la belleza y los cosméticos, pues prácticamente se está uniendo al club bastante selecto que está compuesto por otras artistas como Selena Gómez, Kylie Jenner, Rihanna, etc.

De acuerdo al medio TMZ la noticia se volvió tendencia una vez que la rapera a presentara el registro de su marca con su compañía actual Washpoppin Inc.


De acuerdo a fuentes no oficiales pero que resuenan como fuertes rumores el artista se hizo de documentos legales que avalan una autorización que incluye productos para el cuidado de la piel, productos para las uñas, fragancias, lociones y colonias y por supuesto el elemento que juega un papel muy importante y disruptivo por la cantidad tan inmensa de consumistas que tiene alrededor del mundo: el maquillaje.

Es como pensar que entonces ya podríamos ver a muchas mujeres pintadas de la cara como Cardi B en un día tan normal y cotidiano, sin tener algún margen de error, puesto que seguramente estará pensando en comercializar con los colores que ella utiliza y que no son precisamente discretos.

Ojalá que este nuevo negocio que emprende pueda despegar y tener el éxito esperado dado el tiempo y la inversión que este tipo de proyectos demanda.


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain