Aracely Arámbula tiene todo planificado para después de su muerte

La actriz mexicana Aracely Arámbula aseguró que ya dejó las instrucciones adecuados en caso de fallecer

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Hace unos días, la actriz mexicana Aracely Arámbula asustó a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales conectada a un tanque de oxígeno. Sin embargo, aseguró que descartaba que fuera alguna variante del coronavirus y explicó que unos días antes se había sentido mal pero que ya se encontraba mejor de salud.


“Gracias a Dios estoy bien. Regresamos de Chicago, de la gira muy padre, y con los cambios de clima y con la altura de México, ya sabes que siempre es como díficil un poquito, complicada. Entonces el lunes me dio un poco de gripe pero ya estoy súper bien”, expresó. “La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos”.

“El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo y estaba mormada, y después el martes guardada para cuidarme y protegerme”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me puse esa terapia un poquito para fortalecer, vitaminas C, todos muy cuidados, muchas gracias a todos los que se han preocupado porque hasta mi amigo Rodrigo Vidal me escribió. Le digo ‘no, mi Rodrigo’. Siempre estoy con cosas muy padres, muy modernas, enseñándoles a través de mis redes y estaba enseñándoles una terapia molecular”, dijo.

Para no preocupar a sus seguidores, explicó que llevaba consigo un “hidrógeno con oxígeno”, ya que era saludable para el cuerpo, las células y la piel. “No saben cómo la piel se pone”, afirmó.


Pero, ahora, la ex del Sol de México aseguró que tenía todo planificado si algo le llegara a pasar ante la pandemia por COVID-19. “Siempre lo hemos platicado, hemos organizado cosas y sabemos que nadie tiene la vida asegurada y en este tiempo menos, así que eso siempre está presente”, aseguró.

Ante lo difícil que se encuentran estos tiempos, la actriz indicó lo que ha hecho estos meses. “He estado muy bien con mi familia, disfrutando mucho a mis papás, sí fue difícil para medio y para todo el mundo pero aproveché de todo lo que no se podía hacer, traté de cocinar y de hacer las cosas que tenía ganas de estar viviendo con mis hijos”, indicó.

En esta nota

Aracely Arámbula COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain