Aislinn Derbez se quedará en México por un tiempo

Aislinn Derbez habló con la prensa local en un evento de la Ciudad de México

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez conversó con la prensa de su país y aseguró que no piensa irse de México, ya que tiene muchos proyectos laborales por cumplir y hacer. “Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, aseguró.


Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

Relacionado

Aislinn Derbez tiene nuevo novio y lo publicó en sus redes sociales

Los periodistas preguntaron esto durante un evento en el centro comercial de Ciudad de México y ante la decisión que tomó su padre, Eugenio Derbez, hace un tiempo de dejar su nación natal por la inseguridad que se registra todos los días en el país latino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Camila Sodi en alfombra roja | Mezcalent

Relacionado

Camila Sodi traiciona la confianza de Aislinn Derbez y confirma su nuevo romance

Además, Aislinn Derbez también cuenta con el apoyo de Mauricio Ochmann, quien también se encuentra trabajando entre Estados Unidos y México, y para llevar la crianza de su hija en común, Kailani.

Con respecto a la decisión de Eugenio Derbez de mudarse definitivamente de México, fue en el 2014 que recibió una propuesta de Estados Unidos que le cambió su dirección de domicilio. Sin embargo, ya se había hecho un nombre cuando participó en la cinta cinematográfica ‘No se aceptan devoluciones’, ya que le habían surgido varias oportunidades de trabajo.


Aislinn Derbez | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Aislinn Derbez confiesa que con Alejandro Fernández vivió su primer momento apasionado

Una vez establecido con su esposa, Alessandra Rosaldo, y con su pequeña hija Aitana, ha podido fijar su residencia en la ciudad de Los Ángeles -estado California-, donde se ha desenvuelto con otros proyectos cercanos a Hollywood. Con él, se unieron Aislinn y su otro hijo, Vadhir, quienes también tienen una dinámica de trabajo similar.

Los motivos de Eugenio Derbez

No obstante, hace un mes Eugenio Derbez reiteró que la causa principal de su migración se debía principalmente a la inseguridad que existía en su país, sobre todo cuando falleció el actor de 22 años, Octavio Ocaña.

“Que tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no solo de los criminales, ahora también de la policía y ya son muchos años así, en que no puede uno confiar… es una tristeza”, aseguró.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, lamentó en su cuenta de Instagram. (Sildenafil)

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain