Raphy Pina se enfrentará a la justicia por cargos federales relacionados a la posesión ilegal de armas

Raphy Pina se enfrentará a la justicia por dos cargos federales relacionados a la posesión ilegal de armas

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

El productor Raphy Pina ha estado viviendo cosas muy buenas desde que nació su hija Vida Isabelle, producto de su amor con la cantante dominicana Natti Natasha. No obstante, no todo podía ser color de rosa y es que pronto irá a juicio en Hato Rey, Puerto Rico, por poseer de manera ilegal distintos tipos de armas.


El juicio se dará el próximo 13 de diciembre, donde también destacará el cargo de posesión de un arma automática. Estos fueron puestos al empresario el pasado 10 de abril del 2020, cuando funcionarios del FBI allanaron el domicilio del productor musical en Caguas Real y aseguraron que este portaba una pistola tipo Glock de 9 milimetros, otra Smith & Wesson calibre.40 y 526 municiones.

La fiscal encargada del caso se llama Concepción Montañez y afirmó que no se llegó a un acuerdo con el equipo legal del puertorriqueño, ya que solo le pedían declararse culpable y estos lo rechazaron. “La defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según una fuente cercana al caso, explicó que el juicio durará siete días donde se usarán las transcripciones de las llamadas que fueron interceptadas a Pina por parte del FBI y que también se entrevistarán a nueve personas involucradas.

El juicio del prometido de Natti Natasha realmente se iba a desarrollar el pasado 18 de octubre, pero tuvo que ser pospuesto cuando la defensa del padre de Vida Isabelle pidiera a las autoridades posponerlas por un incidente con las huellas dactilares que fueron recuperadas en la residencia.


No es la primera que Rafael Pina se encuentra en aprietos con la justicia, ya que en el 2012 fue acusado de 19 cargos vinculados a un fraude bancario y lavado de dinero por distintos motivos. A esto, el equipo de People en Español, entre otros medios de comunicación, han intentado contactar a su equipo de prensa sin éxito alguno.

Las alegrías de Vida Isabelle

Y, a pesar que sus padres se encuentran en apuros, no hay amor que el de su propia hija no pueda dar. La pequeña Vida Isabelle cumplió hace poco seis meses de nacida donde sus primogénitos lo celebraron a todo dar. “Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar”, expresó el

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain