Novia de Octavio Ocaña no recibirá herencia del actor

Nerea Godínez se encuentra "harta" de los rumores que existen alrededor de ella y de la muerte de su ex novio, Octavio Ocaña

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

La novia del fallecido actor de 22 años, Octavio Ocaña, Nerea Godínez, reveló a los medios de comunicación si ella y su hijo heredaban la fortuna del intérprete de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, ante los rumores de que eran los herederos universales y que el capital ascendía a un millón de dólares.


“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no”, afirmó al programa ‘De primera mano’ de Imagen TV. “No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente de lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea (…) “Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”, expresó ante las cámaras de televisión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que estaba cansada de las cosas que han dicho de ella en marco de las investigaciones por el fallecimiento del actor, que aún no se han esclarecido. “La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha [Ocaña, hermana de Octavio]. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas”, señaló Godínez.


En este sentido, su familia también ha afirmado que las especulaciones que han dicho de ella son falsas y que no existe ningún tipo de herencia al respecto. “La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series”, dijo la hermana del joven de 22 años.

Cabe destacar que Octavio Ocaña cumplió un mes de fallecido este 29 de noviembre y su hermana Bertha le dejó en sus redes sociales un conmovedor mensaje ante su ausencia física. ”Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia porque perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces porque si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y tú en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo, te amo, gordito”.

En esta nota

Familia de Octavio Ocaña Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain