Esto es lo que tienes que saber de ‘Pasión de Gavilanes II’

Sus protagonistas respondieron varias preguntas de los fanáticos ante pocos meses de su estreno

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Desde que la cadena televisiva Telemundo anunció que se hará cargo de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, muchas han sido las preguntas de los fanáticos. A esto, sus protagonistas originales (Danna García, Paola Rey, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown) se han tomado el tiempo para responderlas y así dar un adelanto a sus seguidores fieles.


Con respecto a su fecha de estreno, todavía no existe un día puntual pero si se conoció que sería para el mes de febrero del próximo año. “Dar una fecha exacta con todo lo que el departamento de prensa está haciendo es como complicado, yo no me atrevería”, expresaron.

Asimismo, aclararon que los protagonistas ya no son los seis originales, sino que será la historia como tal. “Ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganzas… Hay muchas cosas”, dijeron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, también se preguntó por los grandes ausentes como Jorge Cao, quien no estará en la producción por “problemas personales”. A esto, aseguraron que habrá un nuevo Martín. “Ojalá ustedes, como nosotros, lo apoyen”, sugirieron. “No están todos los universos de la versión original. La familia de Dinora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece. La familia de Leandro no está”, informaron y afirmaron que el personaje de Ruth Uribe nunca se contempló para esta nueva temporada.


Con respecto al personaje de Juan David, Bernardo va a ser Juan David. Bernardo es un actor fantástico mexicano que yo no tenía la suerte de conocerlo”, dijo Danna García. A su vez, se adelantó que Sarita y Franco tuvieron dos hijos, como Norma y Juan Reyes tuvieron tres pequeños: Sebastián, Juan Manuel y Bernando; y que Rosario Montes seguirá con su carrera de cantante.

La producción de ‘Pasión de Gavilanes II’ si se verá en Netflix, pero hasta los momentos estará confirmado en las plataformas de Telemundo.

Lo que si no respondieron pero que si tomó de sorpresa al elenco original como al nuevo de la trama es la muerte del actor Sebastián Boscán, quien murió a causa de un cáncer de estómago, que venía luchando desde hace varios años.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain