El desgarrador mensaje de la hermana de Octavio Ocaña a un mes de su muerte

''Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo", dijo la hermana de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Justamente este lunes, 29 de noviembre se cumple un mes desde la terrible muerte del actor Octavio Ocaña. Su familia, colegas del medio y fanáticos no han dejado de recordarlo y rendirle honor en esta fecha.

Pero fue su hermana quien conmovió a todos con un emotivo mensaje, en el que no solo expresa todo el dolor que siente tras la pérdida del joven, sino hace énfasis en lo buena persona que era y que no merecía irse tan pronto. 


Un mensaje que sacudió a los seguidores de Ocaña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

”Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia porque perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable”, comenzó el texto que acompaña la fotografía donde se ven Bertha con su hermana, el fallecido Octavio.

“Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces porque si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y tú en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo,  te amo, gordito”, finalizó la joven.


De inmediato, las muestras de cariño no se hicieron esperar en la publicación, donde sus cientos de seguidores le desearon fortaleza tanto a ella como al resto de la familia.  “Mucha fuerza a todos”, “Un mes que nos dejó este vacío, esta tristeza, pero también nos dejó fuerza, unión a todos”, “Lo extrañamos”, “Mucha fuerza para ti y tu familia” y “Mucha fortaleza”, son algunos de los mensajes que se leen en el post que superó los más de 30.000 likes.

Además de dedicarle el emotivo mensaje, Bertha publicó en sus historias de Instagram, una imagen de Octavio  agarrando una cruz y lo acompañó de un pequeño texto: ‘‘Eras un niño tan bueno, siempre creíste en el creador, creciste en un hogar llenos de Dios y hoy nos da consuelo el que estés con él, algún día te alcanzaremos mi niño hermoso”.


Una muerte que no deja de doler

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán, Izcalli. Supuestamente, el actor se disparó de manera accidental en la cabeza cuando su camioneta terminó estrellándose luego de ser perseguido por la policía, quienes en un inicio le pidieron que se detuviera, aunque él habría hecho caso omiso.

Ahora, cuando se cumple un mes de su muerte, continúa la polémica en torno a lo que realmente sucedió, su última voluntad y hasta su fortuna. 

En esta nota

México Octavio Ocaña Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain