Adamari López y Toni Costa encendieron la pista de baile junto a Alaïa

Adamari López y Toni Costa se dieron un cierre como relación y un nuevo ciclo como familia

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, y su ex pareja, el coreografo Toni Costa, animaron el programa de baile ‘Así se baila’ de Telemundo, en uno de sus episodios de esta temporada con una presentación de baile que tuvo varios géneros musicales y con la sorpresa de la participación de su hija, Alaïa.


“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, fue lo que dijo la también actriz la semana pasada. Cabe destacar que hace 10 años, la pareja se conoció en el programa ‘Mira quien baila’ de Univisión, donde comenzó su historia de amor.

“Creo que va a ser una presentación especial, bonita, como cierre de un ciclo de cosas que hemos vivido y el comienzo de uno nuevo como familia por Alaïa caminando hacia adelante”, dijo la puertorriqueña a través de su cuenta de Facebook. “Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En sus vestuarios destacaron el negro y el rojo, donde las raíces españoles de Costa no dejaron de verse, como la confianza y la química entre los dos. No faltó un pequeño número de salsa, donde le pusieron sabor a la presentación y luego finalizaron con una acrobacia donde participó la pequeña Alaïa al son de Pablo Alborán. Al terminar, posaron los tres para despedirse del público que los vio en vivo.

“Bien” y “súper bien” fueron la respuesta que dio la pequeña de seis años cuando fue interrogada por Jacky Bracamontes al finalizar la presentación.


“Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos”, dijo el español al terminar sus pasos de baile y al estar junto a su familia.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain