¡Se casa! Lindsay Lohan sorprende a todos con el anuncio de su compromiso

Las últimas noticias de Lindsay Lohan han sido en relación a su carrera profesional, pero este domingo sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Las últimas noticias de Lindsay Lohan han sido en relación a su carrera profesional, pero este domingo sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso.

Compartió su inesperado compromiso por Instagram 

Aunque no mostró el momento exacto cuando su novio le pidió pasar el resto de sus vidas juntos, la actriz compartió una serie de fotografías con su prometido Bader Shammas, donde se les ve bastante enamorados y luce el hermoso anillo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación estuvo acompañada del mensaje. “Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro”, seguido del hashtag #love y un emoji en forma de anillo.

Y aunque aún no se han revelado detalles de la fecha de la boda, ni quien será el diseñador encargado de confeccionar el vestido, sí se sabe que el anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

Es muy pronto para revelar detalles de la fecha de la boda, o quién será el diseñador encargado de confeccionar su vestido. Lo que sí se sabe, es que el anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.


El diamante tiene forma de princesa, según se ha visto, y aparentemente montado sobre un fino aro platinado, han publicado medios de farándula. De momento, se desconoce el quilataje, pero está confeccionado con un gran diamante engarzado sobre una línea de piedras más pequeñas.

¿Qué se sabe del prometido de Lindsay?

De acuerdo con el diario estadounidense Sun, Bader, es un empresario que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, y que trabaja como vicepresidente de Credit Suisse. Vive en la ciudad de Dubai, y eso explica los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

Por su parte, Vogue Arabia reportó que Bader tiene ascendencia libanesa y su relación con Lohan ha durado aproximadamente dos años, aunque la han mantenido bastante privada y alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación, por esto la gran sorpresa de sus fanáticos.


Lindsay Lohan, desde hace buen rato se alejó de los escándalos y lleva una vida mucho más tranquila. Recientemente se anunció que está de regreso a la actuación al protagonizar una comedia navideña de Netflix. Se trata de su nueva película Christmas In Wonderland, la cual se estrenará en 2022.

En esta nota

Actriz Boda EEUU Lindsay Lohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain