Karol G mostró las lesiones que le dejó su caída en concierto en Miami

Karol G apareció en el camerino horas previas a su presentación en el Coliseo de Puerto Rico

Karol G | Sergi Alexander/Getty Images

Karol G Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La caída que sufrió Karol G en un concierto en Miami se viralizó en redes sociales. Ahora la artista ha decidido mostrar los moretones que le dejó este incidente.

En sus historias de Instagram, la cantante colombiana apareció en el camerino horas previas a su presentación en el Coliseo de Puerto Rico este 27 de noviembre.

Mientras se arreglaba para su presentación, un miembro de su equipo la grabó para que el público viera las lesiones que sufrió la artista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual se vio cómo Karol G tiene moretones en varias partes de su cuerpo. Esto producto de la caída que sufrió en el FTX Arena, que antes era conocido como el American Airlines Arena.

La rodilla de la artista fue la más afectada por el hecho, según comentó la cantante.

Karol G bromeo sobre su caída en Miami

La intérprete del ‘Makinón’ se ha tomado con bastante humor lo sucedido en Miami, al punto que publicó una historia en su cuenta en Instagram bajando por unas escaleras del avión luego de aterrizar en Puerto Rico.

“De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos Puerto Rico”, dijo.


¿Cómo fue la caída de Karol G?

Todo ocurrió cuando la intérprete de ‘Bichota’ bajaba unas escaleras que instalaron en el escenario y uno de sus zapatos quedó atorado en uno de los peldaños. Esto hizo que la artista perdiera el equilibrio y rodara varios escalones abajo.

El público que la veía en Miami se quedó en silencio durante unos segundos, esperando la reacción de la artista. Poco después de lo sucedido, se levantó y dijo a su público entre lágrimas: “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”.


En este sentido añadió: “Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”.

Lo ocurrido también le generó críticas a la cantante, pues en medio de la caída, la música y su voz seguían sonando en el show, por lo que muchos se decepcionaron de que no canta en vivo en sus conciertos.

“No canta nada de verdad y de pasos que letricas de canciones una degradación de todo”, dijo uno de sus fanáticos.

Otro comentó en redes sociales: “Lo más raro es que mientras rodaba por las escaleras seguía cantando. De otro mundo la Karol G”.

En esta nota

Colombia Karol G Miami Música Reguetón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain